Farruko dejaría el reggaeton por la música cristiana

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida. 

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

«Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí», expresó el intérprete de éxitos como ‘Calma‘ junto a Pedro Capó. 

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Su abuelo se suicidó por aparentes problemas de depresión y su repentina muerte conmueve aún al reguetonero porque soñaba con que lo viera ser exitoso como lo es actualmente. 

«Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho (lágrimas) y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso», agregó Farruko. Y sí, de hecho en su género varios colegas han confesado que sufren de este mal, como el cantante colombiano J Balvin.Lea También:

Al respecto aseveró que aunque su abuelo pudo no haber tomado la mejor decisión, le dejó una enseñanza para no cometer el mismo error. «Quizás él no tomó la mejor decisión pero a la misma vez nos educó, por ejemplo a mí, a no cometer el mismo error», puntualizó.

FuenteSistema Integrado Digital (LaFm.com)