Los colombianos ya tienen su primer helicóptero para traslado de emergencias

Los colombianos ya tienen su primer helicóptero para traslado de emergencias por solo $20.000 desde el viernes 17 de enero. El nuevo emprendimiento Tu App asistencia contará con un servicio integral para todos los usuarios: Médico en casa, ambulancia programada, ambulancia de emergencia, ambulancia aérea, asistencia exequial, descuentos en medicamentos, asesoría jurídica en línea, conductor elegido y descuentos en restaurantes. La integración de la nueva app empieza con el apoyo de varias importantes entidades y artistas que se han unido a esta iniciativa: Ministerio de defensa, Penchi Castro, Danny Marin, Alan Ramirez, Davivienda, Global Life, Los Olivos, entre otros.

Una de las novedades de TU APPSISTENCIA  y la nueva TARJETA DE BENEFICIOS es que pagando desde $20.000 pesitos podrán contar con AMBULANCIA AEREA (HELICOPTERO UNICO EN EL PAIS y AVIONES AMBULANCIA) by SADI SAS,  un servicio único y adecuado para todos los bolsillos y para emergencias fuera de la ciudad de origen, un servicio que trae grandes retos y tranquilidad para sus usuarios.

La fundación Surcos,  entidad sin ánimo de lucro que trabaja los niños y niñas  vulnerados y afectados por varias causas: exclusión social, pobreza, violencia, violaciones, explotación sexual y otras duras realidades que viven Colombia y el mundo. La Fundación Surcosa través de un equipo interdisciplinario altamente calificado trabaja por cada una de las niñas en su problemática con la finalidad de garantizarles un pleno y armonioso desarrollo para que crezcan en el seno de la familia o la comunidad, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión prevaleciendo el reconocimiento a la igualdad y la dignidad humanitaria. La fundación fue la elegida para recibir la donación de un año de servicios para 20 niñas afectadas por distintas circunstancias ajenas a su niñez y que nos acompañarán en el desayuno para medios.

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla son algunas de las ciudades beneficiadas con este nuevo servicio que busca optimizar el traslado de pacientes de emergencias a centros hospitalarios.Lorena PeterssonPrensa ColombiaPetersson, prensa estratégica y relaciones públicasMóvil: 3153103810Colombia – Miami – New York