Alejandro Sanz se disfrazó de rey mago y visitó asilo de ancianos

El cantante español se convirtió en el ‘Rey Mago Melchor’ y repartió dulces a decenas de personas, entre ellas niños y personas de la tercera edad.

Alejandro Sanz se vistió de Rey Mago y repartió dulces a niños y abuelitos (Foto: Instagram)

Alejandro Sanz se vistió de Rey Mago y repartió dulces a niños y abuelitos (Foto: Instagram)REDACCIÓN MAG

La tradición del Día de los Reyes Magos no es tan fuerte en Latinoamérica, sin embargo, en España es una gran fiesta y en varias ciudades celebran una cabalgata donde aparecen los Reyes Magos entregando ‘regalos’ a todos los ciudadanos. Este 2020, el cantante español, Alejandro Sanz, se disfrazó de Melchor.

Alejandro Sanz estaba vestido con una hermosa túnica azul, cabello gris y una barba, que apenas dejaba ver sus ojos y nariz. Este disfraz ocultó muy bien su identidad y consiguió lo que quería, pues días antes les pidió a sus seguidores que durante la cabalgatas y las visitas evitaran decir que era él y que simplemente lo vieran como uno de los Reyes Magos para mantener la ilusión en los niños.

“Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Alejandro Sanz días previos a la cabalgata de Cádiz (Foto: Captura de Instagram)

Publicación de Alejandro Sanz días previos a la cabalgata de Cádiz (Foto: Captura de Instagram)

Durante el transcurso del día, Alejando Sanz compartía a través de sus historias de Instagram los grandes momentos que vivía con las personas que lo acompañaron. Sin embargo, el que más conmovió, a los usuarios de esta red social, fue cuando visitó un asilo de ancianos, donde varios abuelitos se mostraron emocionados de recibir a los Reyes Magos.

Hubieron muchos besos, abrazos y sobretodo el cantautor español lucía muy emocionado. Haber compartido con ustedes esta noche ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchísimos añosver la carita de algunos de esos niños y niñas ha sido lo más bello del mundo y el cariño con el que han tratado”, expresó al término de la cabalgata.

Mister137@ElMister137

Rey Mago con el ‘corazón partío’ visita a ancianitos… ¡Nadie imaginó que era Alejandro Sanz!211:17 – 5 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Mister137