Dj Snake, J Balvin & Ozuna feat Nicky Jam, Natti Natasha, Darell y Sech en Loco Remix

42f1bf96-bad7-446a-ad44-9848aaa963bd.jpg

El productor multiplatino DJ Snake se ha asociado con el fenómeno del reggaetón colombiano J Balvin y el cantante / rapero puertorriqueño – dominicano Ozuna, para un remix repleto de estrellas del éxito de verano «Loco Contigo Remix». Añadiendo aún más potencia a este himno, presenta artistas como “Nicky Jam” ganador del Grammy Latino, “Natti Natasha” cantante y compositora dominicana, “Darell”, rapero, cantante y compositor puertorriqueño, y fast- naciente cantante panameño “Sech”.

Listen to “Loco Contigo [REMIX]” by DJ Snake, J Balvin & Ozuna featuring Nicky Jam, Natti Natasha, Darell & Sech HERE

Una de las canciones más transmitidas de Spotify en 2019, «Loco Contigo» ha acumulado más de 374 millones de transmisiones solo en esa plataforma. También obtuvo la certificación de platino en varios países de todo el mundo, alcanzó el estatus de diamante en la tierra natal de DJ Snake en Francia, alcanzó el número 1 en las listas de radio latinas de EE. UU. Mientras tanto, el video dirigido por Colin Tilley para «Loco Contigo» ha obtenido más de 205 millones de visitas en YouTube, échale un vistazo AQUÍ.

Lanzado en junio por DJ Snake con J Balvin y Tyga, la versión original de «Loco Contigo» aparece en el álbum de segundo año de DJ Snake, Carte Blanche. El álbum también incluye el single de triple platino «Taki Taki», ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (segundo disco # 1 global de DJ Snake), «Enzo» (una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage y Gucci Mane ), la potencia del reggaetón «Fuego» (con Sean Paul y Anitta ft. Tainy), y el éxito del club inspirado en la India «Magenta Riddim». Poco después de llegar en julio, Carte Blanche alcanzó el número 1 en los álbumes electrónicos de Top Dance / Electrónica de Billboard. gráfico.

Sobre DJ Snake:

DJ Snake hizo su debut de larga duración con el álbum 2016 Encore, que alcanzó el número 1 en la lista de Top Dance / Electronic Albums de Billboard y debutó entre los 10 mejores del mundo. Desde que obtuvo su primer # 1 con el cuatro veces platino «Let Me Love You» ft. Justin Bieber, DJ Snake ha logrado un éxito masivo con éxitos como «Get Low», «You Know You Like It», «Lean On, «Y» Middle «. Con su título que se traduce como» la libertad de hacer lo que uno elija «, su segundo álbum, Carte Blanche, llegó en julio de 2019 y se ubicó en el número 1 en la lista de Billboard en los Estados Unidos de Top Dance / Álbumes electrónicos, además de alcanzar el Top 50 en el Billboard 200.