Un 2019 lleno de gloria para Mike Bahia

El artista colombiano MIKE BAHIA ha venido creciendo y cosechando con la experiencia durante este tiempo nuevos sonidos y un sin número de éxitos año tras año; el 2019 no fue la excepción.

Luego de 5 años de lanzar su primer sencillo decidió presentar su trabajo discográfico «NAVEGANDO» mostrando su versatilidad como artista y compositor con éxitos como: «QUÉDATE AQUÍ»«SERENATA»«CANCIONES CON MENTIRAS»«ESTA NOCHE»«LA LÁ» y su más reciente tema «DETENTE» junto a Danny Ocean. Un disco que mostró la madurez artística y personal del artista.

El sin número de sonadas en las principales emisoras del país, plataformas musicales  y reproducciones en YouTube lo pusieron en la mira de los premios más importantes del mundo logrando obtener reconocimientos tan importantes como: «MEJOR PROPUESTA ALTERNATIVA» en los premios LATINOS SHOW y en los PREMIOS HEAT como «MEJOR ARTISTA ANDINO»  y «MEJOR COLABORACIÓN» por «AMANTES»

La reconocida marca de automóviles JEEP Y RAM lo escogieron como embajador por su estilo de vida que hoy en día inspira a sus seguidores a vivir libremente.

El 2019 le dejó un sin número de recuerdos durante su gira por latinoamérica con «AMANTES TOUR» donde fueron SOUL OUT en varias ciudades y logró alternar con presentaciones en destacados escenarios como la apertura del TORNEO FOX SPORTS 2019.

MIKE BAHIA ratifica que su éxito va más allá de la moda; es un artista profesional e integral que con trabajo, estudio y dedicación logra ser hoy en día un referente del pop urbano de Colombia para el mundo. 

MIKE BAHÍA TODO SU EQUIPO DE TRABAJO quiere agradecer todo el apoyo de los periodistas, empresarios y la industria en general por su apoyo constante a su carrera musical y se compromete con entregar un 2020 llenó de profesionalismo y calidad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
PLAY: «DETENTE» – MIKE BAHÍA FT. DANNY OCEAN