Mateo De Dios, otra de las revelaciones que nos deja el 2019

En este año el artista de género popular MATEO DE DIOS causó controversia en redes sociales siendo viral durante semanas consecutivas con la expectativa del video oficial de sus más recientes lanzamientos ‘Mariposa’ y ‘Ganas’ con los que alcanza más de 20 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.

Con casi 9 millones de views en YouTube de su sencillo ‘Mariposa’ y con menos de dos meses de haber estrenado ‘Ganas’, Mateo De Dios inicia el proceso de internacionalización con su primera gira por New York, New Jersey y Boston en donde obtuvo gran recibimiento de su público y se observa como ya corean sus canciones a grito herido.

MATEO DE DIOS – BOSTON
Con piso fuerte y broche de oro Mateo De Dios planea un 2020 lleno de éxitos de la mano de sorprendentes colaboraciones, giras nacionales e internacionales y fechas por confirmar, próximamente estrenará un nuevo sencillo con el que muy seguramente pondrá a cantar a toda su fanaticada y sorprenderá a mas de uno.

‘Ganas’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡MATEO DE DIOS AGRADECE TODO EL APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2020!
GANAS – MATEO DE DIOS

4 comentarios sobre «Mateo De Dios, otra de las revelaciones que nos deja el 2019»

  1. Pingback: buy sildenafil
  2. Pingback: online ed pills

Los comentarios están cerrados.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES