Rauw Alejandro presenta Infiel, lanzamiento junto a Brytiago para cerrar con broche de oro

 Para cerrar con broche de oro este 2019 Eix,  Brytiago y Rauw Alejandro suben la temperatura con “INFIEL” una canción cargada de coqueteo y sensualidad para los amores ocultos.

“INFIEL» es una composición de Christian Rohena, Bryan Cancel, Raul A. Ocasio, Eric Perez, Mario Rivera y Juan A. Marin. El video oficial se rodó en Puerto Rico bajo la dirección de Abner Maldonado “Abez”.

Con esta producción Duars Entertainment hace un junte de sus artistas más importantes quienes en este 2019 se han posicionado en los principales listados internacionales convirtiéndose en los grandes exponentes de la nueva era del género urbano.

Actualmente Eix, Brytiago y Rauw Alejandro se encuentran trabajando en lo que serán sus nuevos proyectos para el 2020 que promete ser un año lleno de éxitos con mucha música y nuevas colaboraciones.

Rauw Alejandro recientemente sorprendió con el remix de «El Efecto», en colaboración de talentosos artistas como Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Lyanno y Kevvo, además su último sencillo «Una Noche» junto a Wisin supera más 43 millones de views en Youtube.

Brytiago por su parte celebra sus recientes nominaciones a los PREMIOS TU MÚSICA URBANO 2020 en la categoría «Top masculino new generation» , «Colaboración del año new generation» , «remix del año new generation». Rauw Alejandro recibió también 5 nominaciones.