Un 2019 lleno de muchas sorpresas con Alkilados

En este 2019 ALKILADOS  sorprendió por la originalidad de sus producciones tanto musicales como audiovisuales. La agrupación colombiana se caracterizó por arriesgarse con cada una de  sus propuestas.

La primera sorpresa fue la participación de MATADOR en “Enfermo de ti”, los que inicialmente creyeron que el reconocido caricaturista incursionaría en la música quedaron asombrados al descubrir que se trataba de la graficación del video oficial al mejor estilo de su talento.

En marzo son galardonados como “ARTISTA URBANO – POP URBANO DEL AÑO” en los PREMIOS MI GENTE 2019 , donde además fueron uno de los shows centrales de la ceremonia.

Cuando sus seguidores menos se lo esperaban ALKILADOS presentó “UN BESO” una canción que acompañada por un video con un mensaje importante de igualdad en contra de la discriminación y la homofobia.

En el mes de septiembre su propuesta mucho más atrevida fue “MUÉRDEME” un sonido diferente con influencias de Brasil marcadas sin dejar de lado el urbano que los caracteriza.

ALKILADOS cierra el año diciéndole al mundo “VAMOS A PORTARNOS MAL”, un himno a la buena onda que invita a pasarla bien, a estar con la persona que nos gusta, a vivir el momento presente sin importar las preocupaciones.

¡ALKILADOS TE AGRADECE POR TODA TU AYUDA EN ESTE 2019 Y TE DESEA UN 2020 LLENO DE FELICIDAD Y PURA PLAYA!