Studio Universal trae fantasía su programación para este fin de 2019

Con motivo de la llegada de la época donde son numerosas las tradiciones y las supersticiones que se manifiestan en toda Latinoamérica durante la despedida de un año más que se va, Studio Universal trae a su pantalla para los fanáticos de cine dos piezas cinematográficas que entre la ficción, inventiva, ensueño, ilusión y mucha fantasía invitarán a disfrutar un escape fantasioso.

MIÉRCOLES 25 A LAS 06:10pm -¨ETHEL & ERNEST¨: Un film biográfico que aborda la verdadera historia de los padres del autor e ilustrador británico Raymond Briggs, “Ethel y Ernest“, dos londinenses comunes y corrientes que viven en un período de grandes eventos y sucesos extraordinarios que desembocan en grandes cambios sociales. Es así, como la película narra la historia de este matrimonio de 40 años, contando los acontecimientos sociales que sin duda han marcado la historia de la comunidad.

La película fue originalmente producida por John Coates, notable por producir ¨The Snowman¨. Cuando Coates murió en 2012, Camilla Deakin y Ruth Fielding (Lupus Films) fueron contratadas para ayudar a completar la película. El elenco de voces para la película fue revelado el 3 de agosto de 2015. La película estaba hecha de 67,680 cuadros individuales dibujados a mano.

VIERNES 27 DE DICIEMBRE A LAS 08:00pm ¨TOYS & PETS´- Este film animado, de origen asiático, llega a la pantalla de Studio Universal para llenarte de alegría y ternura. Un grupo de mascotas de té, lindas figuras de porcelana que son amuletos de buena suerte para los bebedores de té, se embarcan en una aventura mágica y animada para encontrar un místico legendario.

Nathan es una de una línea de pequeñas figuras de porcelana de juguete que cambian de color en contacto con el agua. Sin embargo, por alguna razón, su color no cambia, a pesar de que fue creado por el maestro de juguetes. Un día, Nathan conoce a Timebot, un pequeño robot. Decide unirse a él en una aventura. En el camino, muchas mascotas diferentes lo ayudarán a descubrir por qué no puede cambiar de color y cómo recuperar su habilidad.
 

¿Preparados para vivir un fin de año lleno de imaginación junto a STUDIO UNIVERSAL, a partir del 25 de diciembre a las 06:10pm?

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales: