Paola Jara, la artista popular del 2019

El  2019 sin duda marcó un antes y un después en la carrera de PAOLA JARA que continuó consolidando su nombre como la artista popular más importante de Colombia tras varios logros obtenidos durante todo el año.

Este año presentó su cuarto trabajo discográfico «EN TUS MANOS» un disco compuesto por 14 temas que recopila sus éxitos radiales y nuevas canciones que reflejaban la maduración y consolidación de su sonido; disco con el que empezó su internacionalización y con el que entró fuerte a ESTADOS UNIDOS.

«MALA MUJER» fue el primer sencillo del disco y obtuvo rápidamente la aceptación del público conquistando los primeros lugares de los principales listados musicales y digitales de Colombia.

A mediados de año recibió la noticia de su participación como jurado del reality «A OTRO NIVEL» del CANAL CARACOL.

«La noticia me recibió por sorpresa, es un sueño hecho realidad, estoy nerviosa pero con todas las ganas de poder aportar lo mejor de mí a los participantes, ser imparcial y ser una guía en su proceso, con amor y humildad como siempre» comenta la artista

Gracias a su trabajo durante todo el año PAOLA JARA recibió el reconocimiento como uno de los 100 PERSONAJES DEL AÑO por la REVISTA GERENTE por empoderar a las mujeres de manera positiva mediante la música.

Con «SALUD POR ÉL» tema escrito por el maestro ESPINOZA PAZ la artista cerró el año con broche de oro; preparando además nuevas colaboraciones y nueva música. 

Alrededor de 2000 PRESENTACIONES NACIONAL E INTERNACIONALMENTE ratificaron que más allá de los rumores es la artista número 1 del género en Colombia.

PAOLA JARA TODO SU EQUIPO DE TRABAJO quiere agradecer todo el apoyo de los periodistas, empresarios y la industria en general por su apoyo constante a su carrera musical y se compromete con entregar un 2020 llenó de profesionalismo y calidad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!