La banda Sur Coreana VAV llega por primera vez a Colombia

Bogotá, Colombia – Diciembre 2019.  Después de llegar a todos los rincones del mundo con su quinto álbum de estudio, ‘Poison’, la agrupación de Kpop VAV aterrizará en nuestro país por primera vez para dar un show sin precedentes con su «Grand America Tour», gira con la que visitarán varias ciudades de latinoamérica.

La cita será el próximo miércoles 11 de marzo a las 5:00 p.m en el auditorio Mayor Cun, escenario en el que esta imponente agrupación interpretará éxitos como: ‘Spotlight’ , ‘Brotherhood’ , ‘Señorita’, ‘So in love’, ‘Give me more’, y muchos más.

Las boletas de este importante evento, el cual es traído a la ciudad gracias a To The Light Entertainment, la primera agencia del país en traer conciertos de Kpop a Colombia, ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlas a través de  www.ticketlight.com.co/events/vav/.

¡No se lo pierda!

Ver video
Acerca de VAV:
Esta banda, conformada por el talento de; St. Van, BaRon, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu, siete jóvenes (seis coreanos y un chino), quienes poseen un gran talento musical, debutaron el 31 de octubre en un concierto al aire libre y rodeados de un público con el que entendieron que su carrera iba por el mejor camino, razón por la que el 2 de noviembre se lanzaron al ruedo con su primer mini álbum “Under the Moonlight”.
Gracias a la buena acogida que han tenido cada una de las canciones, que hacen parte de álbumes como; ‘Brotherhood’, «Spotlight», «Thrilla Killa», la agrupación se ha ido posicionado en el mercado internacional, recibiendo muy buenas críticas y lo mejor, el reconocimiento y el cariño del público a nivel mundial.
Actualmente el grupo está dando a conocer «Poison», la canción principal de su quinto mini álbum, el cual lleva su mismo nombre y la cual se dio a conocer el pasado 21 de octubre.
«Poison» es una balada pop que expresa la tristeza que sigue al final de un romance que había tomado un giro tóxico, con letras desde la perspectiva de un hombre con dolor después de la ruptura. La canción comienza con un melancólico sonido de lluvia antes de cambiar a un ritmo fuerte, que va marcando la emoción de la canción. El video de este éxito ya se encuentra disponible en YouTube y en la actualidad ya supera los 14 millones de reproducciones.