Un año inolvidable para Reykon, les contamos porque

Para REYKON el 2019 fue un año significativo en su carrera pues después de la pausa que tuvo por su salud, regresó recargado y sorprendió con una serie de éxitos  musicales.

“LATINA” sin duda alguna fue una de las canciones más importantes del año , esta colaboración junto a MALUMA superó 35 millones de views en Youtube y más de 64 millones de reproducciones en Spotify.

Las cifras siguieron en aumento con su participación en “COMO LO HICISTE AYER” junto a Icon y Pedro Capó con más de 12 millones de visualizaciones en Youtube.  Antes de cerrar el año REYKON presentó “PERRIANDO” una apuesta diferente que ya acumula 8 millones  de views en Youtube.

Las cifras hablan por si solas pues REYKON según SPOTIFY tuvo más de 208 millones de streams y superó los 23 millones de oyentes en 79 países diferentes.

Como si fuera poco REYKON también fue protagonista en diferentes premios nacionales e internacionales pues estuvo nominado en los MTV MIAW 2019 y en los URBAN MUSIC AWARDS,  fue el gran ganador de los LATINO SHOW 2019 en Bogotá y después de 3 años regresó a los PREMIOS JUVENTUD.

Para el 2020 los seguidores se encuentran a la expectativa de las nuevas producciones del artista colombiano, una de ellas el REMIX OFICIAL de “PERRIANDO” junto a Willie Colón.

¡ Gracias por hacer parte de este camino !
REYKON y su equipo de trabajo te desean una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.