Omy De Oro Revolucionara La Escena Musical Este 2020

Miami, FL (20 de diciembre de 2019) – El artista polifacético que sobresale en el rap, OMY DE ORO ha causado sensación este año con cuatro lanzamientos, creando su propio nombre en la industria de la música latina en poco tiempo.
Debido a su estilo único y su ingeniosa elección de palabras, Omy logró captar la atención de otros cantantes en su género, resultando en colaboraciones con dos grandes artistas puertorriqueños: Bad Bunny para «Subimos De Rango» y Alex Rose en «No Te Asustes». Los dos sencillos han dominado las plataformas digitales y combinados sobrepasan los 16.8 millones de reproducciones en YouTube. Estos proyectos, junto a sus más recientes “Lalu” y “Chapman Freestyle” han sido temas candentes que se han convertido en himnos en el mundo musical.
El puertorriqueño ha dado mucho de hablar con «Lalu». Es un tema que verdaderamente destaca a Omy De Oro como artista en freestyle rap, algo que no muchos saben conquistar. Cuenta con ritmos de Hip-Hop y un toque que nos recuerda al rap del 2000. Lalu es la pronunciación que Omy da a la frase “La Luz”, mencionada en el coro de su canción, la cual fue escrita por él y producida por Cromo X y Lanalizer. El video musical fue dirigido por Insomnia Films y rodado en Nueva York en el barrio dominicano, Washington Heights. Desde su estreno, ha acumulado más de 2.8 millones de vistas en YouTube.
“Chapman Freestyle” habla sobre el jugador de béisbol Arnoldis Chapman del equipo reconocido New York Yankees. El atleta participa en el video musical, apoyando a Omy en su carrera y convirtiéndose en un fanático de su música. Fue gratificante para el artista tener a una figura importante como Chapman en este proyecto.
Con sus habilidades de rap y temas originales llenos de ritmos diferentes a los demás, Omy De Oro es definitivamente un rapero a tener en tu radar para el 2020.
Sigue a OMY DE ORO en
Haz click para ver el video de LALU
LALU - OMY DE ORO (VIDEO OFICIAL)