Sorpresa por inédita foto de Jhon Alex Castaño cuando tenía 4

El cantante mostró una faceta desconocida. Ahora, hay sorpresa por inédita foto de Jhon Alex Castaño a los 4 años de edad con gran cabellera

Jhon Alex Castaño es sin duda alguna uno de los representantes más fuertes del género popular en Colombia. Por tal razón, sus redes sociales tomaron gran importancia mediática. Así mismo, su pasado como artista ha interesado a muchas personas. Por tal razón, muchas personas se sorprendieron con las fotografías del risaraldense antes de ser cantante. Ahora, Jhon Alex Castaño decidió revelar otra inédita foto de su pasado con la cual sorprendió a varios famosos de la farándula nacional. Muchas personas coincidieron en un detalle que luego a muchos se les hizo evidente.

Jhon Alex Castaño aprovechó que los jueves se publican fotografías del pasado con la etiqueta #TBT para dar su aporte a redes sociales. Por tal razón, decidió mostrar a sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram una foto de hace más de 30 años. “#TBT con Macarena, un gallo que me dieron mis viejos cuando tenía 4 años”, escribió el cantante. Para muchos fue impactante el cabello del artista en dicha imagen. Hay sorpresa por inédita foto de Jhon Alex Castaño a los 4 años, pues para muchos su rostro no ha cambiado en nada. La siguiente es la imagen mencionada:

La fotografía del cantante logró llegar a más de 19 mil ‘me gusta’. Hubo mucha sorpresa porque muchos afirman que en la inédita foto de Jhon Alex Castaño se evidencia que el cantante no ha sufrido muchos cambios en su rostro. Por tal razón, amigos como Adriana Lucía e Isabella Santodomingo le dejaron comentarios con elogios al cantante de música popular. Dichos comentarios se aprecian en la siguiente imagen:

¿Crees que Jhon Alex Castaño sí se ve igual en la actualidad a cuando tenía 4 años de edad?

(Nota: CandelaStereo.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.