Esto es Fine Line, el nuevo lanzamiento de Harry Styles

Tras gran expectativa durante las últimas semanas, el cantautor británico Harry Styles presenta su disco FINE LINE a través de Erskine Records/Columbia Records. El anticipado lanzamiento llega tras haber presentado varios sencillos del disco entre los que se destacan: ‘Watermelon Sugar’‘Adore You’ y ‘Lights Up’.

Habiendo ya mostrado abrebocas aclamados por la crítica, y siendo tendencia con cada lanzamiento previo a la revelación del trabajo discográfico completo, Styles revela finalmente el contenido completo de su segundo disco como solista tras emprender una exitosa carrera por fuera de la banda que lo llevó al estrellato (ONE DIRECTION).

Con el lanzamiento del álbum, Harry prepara un show sold out esta noche en The Forum de Los Ángeles como cierre de año y preparación para el inicio de la gira LOVE ON TOUR que recorrerá el globo entero el año próximo. El tour partirá en abril por el Reino Unido, para visitar al resto de Europa, aterrizar en Norteamérica y concluir en octubre en Sudamérica.

“Styles cierra el año con la mejor campaña de álbumes que se haya visto en mucho tiempo. Lo que visualiza el 2020 como suyo”, citó The Telegraph UK.

La lista completa de fechas y venta de boletos ya se encuentran

disponibles en el sitio oficial de Harry Styles.

Mira el trailer de la gira: https://youtu.be/FPn7bxmh_do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *