Estas marcas de ropa rechazan el cese de actividades por las protestas en Colombia

COMUNICADO
Más de 27 mil familias del sector textil se mantienen operativas y reiteran su unidad, sinergia y positivismo con todos los colombianos

En representación de más de 27.000 familias que dependen directamente de las empresas abajo firmantes, manifestamos que hoy más que nunca seguimos dispuestas a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores, sus hijos, padres y familiares, por su crecimiento personal y profesional y por la construcción de una nación donde la democracia siga siendo el eje fundamental. 

Expresamos nuestro total rechazo a la suspensión de las labores productivas y, por consiguiente, aclaramos y ratificamos que nuestra posición es seguir trabajando día tras día por la construcción de un mejor país, lo cual sólo se puede hacer a través del corrrecto funcionamiento del engranaje productivo de todos los sectores empresariales, académidos y sociales de nuestra nación. 

Como empresarios siempre hemos estado y estaremos dispuestos a trabajar mano a mano con el Gobierno Nacional, en este caso encomandita del Señor Presidente Iván Duque Márquez. Entendemos que hay asuntos por mejorar y estamos dispuestos a seguir colaborando y trabajando juntos para encontrar soluciones que sean positivas para todos los connacionales. 

Estamos convencidos que la mejor manera de seguir construyendo país es dinamizando la economía, a través de la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo, así como con el fortalecimiento de las Instituciones Gubernamentales. 

Hoy más que nunca hacemos un llamado a todo el sector productivo de la Nación para que se sumen a nuestras familias que hoy quieren continuar sus labores, moverse libremente y desarrollar sus actividades de forma cotidiana sin miedos, ni temores. Estamos seguros de que podemos conseguir, a partir del diálogo, las fórmulas necesarias para corregir errores y seguir haciendo de Colombia una nación pujante, estable y mucho más equitativa. 


Cordialmente 

Artextil
c.i blu s.a.s
Cintatex
Codelín

Coletex
Color & Diseño
Crystal s.a.s

Ellipse
Expofaro

Creytex
Marquillas y Accesorios
Offcorss
Grupo Pelco

Polito
ProElásticos
Prointex
Racketball
Retex
Sodimco LTDA
Tennis

Termimoda
Tincol
Mic

Alltex

Everfit
Texmaquila
Clonhadas
Mundo Único
Tintatex
Studio F

Fabricato
dx Disex
Maicol
Planta 3 s.a.s
Dumesa
Indugamo
Jocker
Coloretto
Agua bendita

Marithé François Girbaud
NewProject
Coltejer

Pizantex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.