Nicky Jam, el ídolo internacional del género urbano, cierra el año con broche de oro, les contamos porqué

La reconocida revista Billboard dio a conocer los resultados de su conteo anual Year-End, que destaca a los artistas y temas más sonados durante el año, y Nicky Jam figura en 6 de ellos.
El artista más polifacético del género urbano Nicky Jam, ha tenido un 2019 lleno de presentaciones en los más importantes escenarios musicales, se convirtió en imagen de la elegante marca de relojes Hublot, protagonizó su propia serie biográfica en Netflix, y entre muchos otros logros, lanzó su 7ma producción discográfica «Íntimo».
Ahora, el artista cierra el 2019 con broche de oro, figurando en las primeras posiciones de 6 de los listados del conteo Year- End de Billboard. Entre ellos:
– Latin Rhythm Airplay Artists, puesto #5
– Tropical Airplay Artists, puesto #4
– Latin Rhythm Albums Artists, puesto #4
– Latin Airplay Artists, puesto #5
– Latin Pop Airplay Artists, puesto #5
– Latin Streaming Songs, puesto #6
«Es un privilegio seguir contando cada año con el apoyo de mis fanáticos, que diariamente escuchan, descargan y reproducen mis canciones. Ustedes me llenan a mí de ganas de seguir haciendo más música» explicó Nicky Jam.
Nicky Jam se prepara para iniciar el 2020 con el pie derecho, gracias a el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia «Bad Boys» que llevará por nombre «Bad Boys For Life», en la que el cantante, una vez más, hará uso de sus dotes actorales en la pantalla grande junto a los grandes Will Smith y Martin Lawrence, en la tercera parte de la saga a estrenarse el 17 de enero.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.