Así fue el canto por Colombia en Bogotá

Cientos de artistas y ciudadanos que apoyan el paro nacional se reunieron este domingo 8 de diciembre para darle vida al concierto llamado “Un canto por Colombia”, que se realizó en varias calles de la ciudad de Bogotá.

Resultado de imagen para asi fue el concierto del paro


Más de 40 artistas se sumaron a esta iniciativa impulsada por varios actores, cantantes y músicos que se han manifestado en contra de las políticas del Gobierno Nacional. La jornada tuvo buena acogida por parte de la ciudadanía, que acompañó la protesta musical a pesar del sol y la lluvia.

Resultado de imagen para asi fue el concierto del paro

Si bien el alcalde Enrique Peñalosa había accedido a que el concierto se llevara a cabo en el Parque Simón Bolívar, los organizadores decidieron optar por esta alternativa.

Resultado de imagen para asi fue el concierto del paro

La jornada inició a las 8:00 de la mañana con tres escenarios fijos: Planetario Distrital, Parque de Los Hippies y la Calle 85, donde se presentaron artistas de talla nacional e internacional.

Entre ellos: Kraken, Aguas Ardientes, Marta Gómez, Aida Bossa, Doctor Krápula, La Derecha, Los Petitfelas, Superlitio, Bomba Estéreo, Juan Pablo Vega, Esteman, Walka, Totó La Momposina, entre otros que estuvieron distribuidos en los diferentes puntos.

Resultado de imagen para asi fue el concierto del paro

La manifestación también contó con un escenario móvil. Este inició su recorrido desde el Planetario, cogió por toda la Carrera Séptima, pasó por el Parque Nacional y por el Parque de los Hippies, donde hubo una concentración de cientos de personas.

Después, tomó toda la Calle 72 para subir por la Carrera 15 y así llegar hasta la Calle 85, donde culminó el evento.

En este escenario móvil estuvieron artistas como Adriana Lucía, Diamante Eléctrico, Santiago Cruz y Systema Solar, que hicieron vibrar a la ciudadanía con su música y su voz de protesta.

Cabe resaltar que la jornada transcurrió en total normalidad y que no se presentaron actos de violencia.

Nota (Kienyke.com)

4 comentarios sobre «Así fue el canto por Colombia en Bogotá»

  1. Pingback: sildenafil
  2. Pingback: buy ed pills
  3. Pingback: mens ed pills
  4. Pingback: buy erection pills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES