Yandar y Yostin, les contamos que pasó con este dúo del entone, La vieja escuela


Yandar y Yostin
, también son conocidos como Los Del Entone, son Oscar Andrés Gutiérrez “Yandar” y Juan Esteban Castañeda “Yostin”. Ellos son un dúo de reggaetón de la ciudad de Medellín, Colombia. Cuentan con grandes éxitos como: «Te Pintaron Pajaritos», «Cripy Cripy», «Solo Es Mejor» y «Ella Es Mi Ex».

Yandar y Yostin empiezan como dúo a partir del año 2005 después de la disolución del grupo Polo Opuesto de la cual Yandar era la voz líder; y desde ese momento y con la idea de ofrecer una nueva propuesta a la escena urbana local nace Yandar & Yostin.

Después de trabajar con varios productores de la ciudad como Alexander DJ, High y Sky, “Los del entone” se dan a la tarea de perfeccionarse y se embarcan en la idea de, además de ser cantantes convertirse en productores de su propia música, realizando estudios de creatividad, producción musical y grabación profesional de audio.

En el año 2009 logran constituir su primer estudio de grabación propio y desde ese instante se dedicaron a explotar todas sus ideas musicales, buscando entre los beat, las melodías y las letras un estilo que los identificara. Finalmente, en el año 2010 y después de grabar varias canciones con un éxito modesto a nivel local, el dúo toma un nuevo aire y finalmente encuentra su estilo logrando así alcanzar su primer hit radial a nivel nacional con su sencillo “Cripy Cripy” el cual ha alcanzado los primeros lugares en las emisoras urbanas de todo el país y de algunas emisoras internacionales, además de convertirse en un himno infaltable a la hora de la rumba en cualquier discoteca.

Sin duda alguna el 2010 fue el año en el que se abrieron las puertas a los artistas paisas, pues gracias al éxito de su sencillo, consiguieron el auspició para impulsar su estudio de grabación; pasando a ser una compañía, Galaxy Records Colombia, en la cual además de ellos, se encuentran otros artistas 

(Fuente Buenamusica.com)

5 comentarios sobre «Yandar y Yostin, les contamos que pasó con este dúo del entone, La vieja escuela»

  1. Pingback: sildenafil
  2. Pingback: ed pills
  3. Pingback: buy cialis generic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES