VENTINO recibe diciembre con su tradicional YA ES NAVIDAD…

ESCUCHA YA ES NAVIDAD HACIENDO CLICK AQUÍ

Luego de visitar las principales ciudades del país con su encanto y enamorar con su talento a países como Ecuador y México, el ensamble femenino más poderoso del momento da la bienvenida a las fiestas de fin de año con su tradicional YA ES NAVIDAD. Además, anuncian una gran fecha en la capital colombiana: La cita será el próximo 8 de diciembre en el Teatro Cafam  

Ventino, el ensamble musical femenino más importante que ha dado Colombia en su historia, ama la navidad y por eso se viste de fiesta por estas épocas. Además de celebrar un año totalmente exitoso para la carrera de esta banda reconocida internacionalmente, Natalia, Camila, Juliana, Olga y María Cristina anuncian noticias que nos emocionan. El primer anuncio es que regresa su tradicional YA ES NAVIDAD, un compilado de música navideña adaptado y arreglado al mejor estilo de Ventino que contiene 10 canciones entre las que se destacan los clásicos ‘A la nanita nana’, ‘Noche de paz’, ‘Santa Claus vendrá a la ciudad’, ‘El Tamborilero’, entre muchos otros. A ritmo de villancicos y con una fecha muy esperada en la capital colombiana, el grupo estará el próximo 8 de diciembre presentando su show en el Teatro Cafam.

Recientemente el quinteto estuvo en México y Ecuador presentando sus más recientes trabajos musicales y la gira por las principales ciudades de estos territorios les sumaron grandes legiones de seguidores que engrosan la popularidad de la agrupación. Actualmente cuentan con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y éxitos rotundos con los que han sobrepasado las 100 millones de reproducciones solo en plataformas de audio.              

Image

Más sobre Ventino:

Ventino ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros se destacan el sold out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca-Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su anterior gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, con 3 exitosos sold out.

De su álbum Ventino salieron grandes éxitos como ‘Me Equivoqué’, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona; así como ‘Apaga y Vámonos’ y ‘Si Decides Baby’, este último desarrollado por uno de los productores más importantes de la industria de la música y también artista de la casa Sony Music: ICON

‘Andan Diciendo’ su sencillo junto a Trapical Minds, tiene actualmente más de 23M de views en Youtube y más de 10M de streams en Spotify. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 2 en el Top de Radio Pop y la número 11 en el Top de Radio General en Colombia.

Su sencillo ‘Don Juan’, logró ser #10 en tendencia global de YouTube, #5 en Colombia, #13 en Ecuador y #11 en Perú. La canción cuenta con la participación de la agrupación uruguaya Rombai.

Tras ‘Don Juan’, la banda colombiana estrenó un EP con cuatro canciones que reafirman su inclinación por un pop que les dio las bases para la exploración musical. Así, ‘Prometo Olvidarte’. ‘Estás’, ‘Otra Noche’ y ‘Soltar Tu Mano’ reivindican la versatilidad de esta agrupación que ha escalado los charts más importantes del pop latino y ha cautivando al público con sus propuestas audiovisuales auténticas e innovadoras.

“El pop es el soundtrack de nuestras vidas. Crecimos y aprendimos a cantar con artistas de pop en inglés y en español y es un género que nos enseñó el amor por la música; nos ha dado la oportunidad de expresarnos de todas las maneras posibles, bailando, cantando e interpretando canciones” – Camila Esguerra.  

Para más información de VENTINO visita: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *