El Cascanuece’ lleva la Navidad a las salas de cine

Este 15 de diciembre Cine Colombia tiene preparado un gran regalo de Navidad para ser disfrutado en familia: El Cascanueces, un cuento de hadas llevado a la pantalla grande por el Ballet Boshoi y que estará en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.
Trailer aquí

image.png

El Cascanueces, cuenta con la interpretación de la primera bailarina Margarita Shrainer y de Semyon Chudin, quienes le dan vida a la inocente María y al apuesto Cascanueces, un muñeco que en la noche de Navidad cobra vida en este clásico imperdible que cuenta con la legendaria música de Tchaikovsky y la coreografía de Yuri Grigorovich.

En esta fantástica historia, que ha trascendido generaciones, los seres inanimados y las golosinas cobran vida, empezando por el muñeco que el mago Drosselmeyer regaló a su ahijada María, quien acaba en medio de una batalla dirigida por el rey de los ratones. Por suerte, el cascanueces, un valiente soldadito, está decidido a hacerle frente.

Esta obra que hace parte de la nueva temporada del Ballet Bolshoi, que inició el pasado 17 de noviembre con El Corsario y seguirá hasta el 31 de mayo de 2020 con RaymondaRomeo y JulietaEl lago de los cisnesGiselle y Joyas.

Cada una de estas obras, se puede disfrutar en pantalla gigante, en alta definición como si se estuviera en el famoso teatro de Moscú, no en vano el prestigioso medio The Guardian aseguró que “Este ballet es grande en estilo, confianza, energía y pasión” tras su paso por Australia.

EL CASCANUECES - copyright Anna Shakina.JPG

La boletería de El Cascanueces, que se presenta en Colombia por iniciativa de Cineco Alternativo, ya se encuentra en preventa en:

Salas en las que se podrá ver El Cascanueces, este 15 de noviembre:

Bogotá: 

Andino, Unicentro, Gran Estación, Santa Fé, Calle 100, Centro Mayor, Avenida

Chile, Centro Chía, El Edén

Medellín: Santa Fé, Viva Envigado

Cali: Chipichape, Unicali 

Barranquilla: Buenavista

Cartagena: Bocagrande

Bucaramanga: Cacique

Ibagué: La Estación

Villavicencio: Viva Villavicencio 

Armenia: Portal QuindíoPereira: Victoria Popayán: Terra Plaza

Manizales: Fundadores