Escucha “Boomshakalaka” lo nuevo de Sebastián Yatra que te pondrá a bailar

Los cantantes Sebastián Yatra, Camilo y Emilia sorprendieron a todos al unir sus voces al pegajoso ritmo de “Boomshakalaka”, tema de los productores y DJs Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros.

Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta… y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores:

-Dimitri Vegas & Like Mike.

Los productores galardonados en el:

-Dutch Buma International, Afro Bros.

En los vocales, la superestrella internacional, 5 veces nominado al GRAMMY Latino, recientemente nominado al GRAMMY Americano y el artista pop latino más exitoso de los últimos tiempos.

Sebastian Yatra, con más de 8 billones de vistas 5 billones de reproducciones une fuerzas nuevamente con el colombiano con múltiples nominaciones al Latin GRAMMY.

  • Camilo, artista y compositor / productor detrás de éxitos como:
    “Sin Pijama” (Becky G).
  • “Pa Dentro” (Juanes).
  • Y más éxitos.

Junto a su propio éxito internacional:

-“Tutu” con Pedro Capó y el remix de Shakira.

Además de Emilia una vivaz:

  • Cantante.
  • Compositora.
  • Bailarina argentina.

Quien después de comenzar su carrera artística con el pie derecho, recientemente viene de lanzar el exitoso sencillo llamado:

-“No Soy Yo” junto con Darrell.

Sin duda estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada “Boomshakalaka”, esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volumen, sin importar la hora o el lugar. Viene acompañada de un inolvidable video oficial en el que destaca la fascinante coreografía de baile en una serie de paisajes urbanos, desde una cancha de baloncesto acentuada con salpicaduras de graffiti, hasta una colorida bodega e incluso una barbería local.

Así que mira el video completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *