Sarodj, la miss universo Haití se lanza como cantante, este es su estreno…

SARODJ demuestra una vez más su versatilidad al debutar como cantante.

Para esta joven no existen límites. Es embajadora de buena voluntad, actriz, presentadora de TV, fue Miss Universo Haití 2010, Reina Hispanoamericana 2012 y ahora se lanza como cantante.

El próximo 19 de Noviembre será el estreno oficial de “No me dejes Sola”, su primera carta de presentación.

Este tema fue escrito por Sarodj y Mozart La Para y producido por Alex Mansilla.

El video de “ No me dejes Sola “fue filmado en la Zona Colonial de Republica Dominicana bajo la dirección del reconocido Gabriel Lantigua y estará disponible en el canal de YouTube de la artista.

En las próximas semanas SARODJ iniciara su primera gira promocional en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.

CONOCE MÁS DE SARODJ

Sarodj Bertin, nacida en Puerto Príncipe, Haití el 11 de abril del 1986 (hija de Jean Bertín y Mireille Durocher Bertín) es Embajadora de buena voluntad, actriz, y presentadora de TV quien fue coronada Miss Universo Haití 2010, y Reina Hispanoamericana 2012 .

Ha sido la primera en representar Haití en el certamen Miss Universo, después en 22 años de ausencia de dicho país en el concurso.

Bertín ha dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con organizaciones filantrópicas como “La Alianza Internacional para la Recuperación de Haití (AIRH)”, “Manitas en las Calles” y “Catwalk for Charity”, entre otras.

Como resultado de su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motiom Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013. Sarodj también recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York. En el 2011 ella fundó “Sarodj For A Purpose” su fundación, con el objetivo principal de trabajar con la educación y los niños huérfanos de su país, Haití.

En el 2010 Sarodj protagonizó su primera película “The Voodoo’s List” descubriendo una nueva pasión por el arte y la actuación, desde entonces ha protagonizado películas como “Mirror Mirror”, “Everybody Cheats”, “One night in Vegas” y “Heartbreakers Revenge” entre otras.

En el 2014 Sarodj fue contratada en sus primeros programas televisivos, que fueron “Telenoticias” y “Aquí se habla español” en la República Dominicana. Luego siguió con programas de temporada como “Blanca Morena”, “Beach Slap” y “Slope Slap” grabados en los Estados Unidos.

En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación Los 40 principales en República Dominicana. Recientemente Sarodj empezó su carrera también como productora, con el cortometraje “Lalo’s House” el cual ha sido nominado y ha ganado un “Academy Award” en el 2018. Actualmente está produciendo junto a Jean Gabriel Guerra la película “A tiro limpio” a ser filmada este noviembre 2019 en República Dominicana.

En el 2019 Sarodj debutará como cantante con su primer sencillo junto a Mozart la Para, llamado “No me dejes Sola”.

Sarodj es una joven muy apasionada con todo lo que se propone; cree profundamente que todos tenemos una misión, y que la de ella es hacer la diferencia en la vida de todos los que pueda.

“Una sola persona no puede ayudar a todos, pero todos podemos ayudar al menos a una persona y hacer la diferencia en su vida. No hay mejor sensación que aquella que experimentas al dar con amor y con todo tu corazón” – Sarodj Bertin

HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO DE «NO ME DEJES SOLA»
Para conectarse con SARODJ visite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *