Aplicaciones de horóscopo: las predicciones de los astros en tu teléfono

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Con estas aplicaciones de horóscopo ya no tendrás que consultar tu futuro en los periódicos tradicionales: las abres en tu teléfono y, al instante, te dicen qué te deparan los astros en cuanto a salud, dinero y amor. ¿Encontrarás pareja? ¿Te tocará la lotería? ¿Cambiarás de trabajo? Pregúntaselo a los astros.

TimePassages

aplicaciones de horóscopo

Es una de las aplicaciones astrológicas más populares y ahora es gratuita, así que la puedes usar directamente en tu iPhone. Las cartas astrológicas te permiten descubrir la influencia que ejercen sobre ti el sol, la luna y tu signo ascendente. También puedes averiguar si alguien es compatible contigo utilizando el medidor de compatibilidad que te muestra el potencial para el amor o incluso la probabilidad de relaciones comerciales exitosas. La aplicación se puede usar gratuitamente con compras desde $1 dólar y hasta $10 dólares de la suscripción ilimitada.

IOS

Horoscoper Club

aplicaciones de horoscopo horoscoper club ios app 720x720

Es una gran aplicación de astrología que te permite jugar a concursos en línea y desafiar a tus amigos. Recibes tu horóscopo diario gratuito sobre el amor, el trabajo, la salud y mucho más. Puedes obtener consejos instantáneos usando Tarot Cards, pero la aplicación también te da acceso a numerología, fase lunar, Mercurio retrógrado y compatibilidad con otros signos del zodíaco. Esta aplicación también tiene una función de mensajería instantánea que te permite chatear en tiempo real con un amigo o incluso crear conversaciones de grupo. El precio oscila entre los $2 dólares y los $45 dólares por un paquete premium de 12 meses.

ANDROID IOS

Chaturanga Astrology

aplicaciones de horoscopo ios app chaturanga 720x720

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de horóscopo, Chaturanga te permite chatear con un astrólogo. Puedes hacer la primera pregunta gratis, pero si quieres hacer consultas adicionales, tendrás que comprar un paquete o pagar por cada una individualmente. La aplicación también se especializa en varias temáticas, entre ellas relaciones, empleo y negocios. Incluso es compatible con el Apple Watch.

ANDROID IOS

iHoroscope

aplicaciones de horoscopo ihoroscope ios app 720x720

Te permite acceder a horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. También chatear con un vidente y, si haces preguntas, recibirás tus respuestas en cuestión de minutos. La integración con Apple Watch es solo una ventaja adicional.

ANDROID IOS

The DailyHoroscope

aplicaciones de horoscopo the dailyhoroscope ios app 720x720

Si solo deseas una aplicación que permita consultar diferentes tipos de horóscopos, entonces el DailyHoroscope puede ser la que buscas. Te proporciona tu horóscopo diario, junto con el acceso a los horóscopos chinos anuales, tu compatibilidad con otros signos del zodiaco e incluso un horóscopo druida. Esta aplicación también es compatible con dispositivos Android, así como con iPhone y la tableta iPad.

ANDROID IOS

Horoscope and Tarot

aplicaciones de horoscopo ios app horoscope and tarot 720x720

Esta aplicación te permite ver tu horóscopo diario, semanal y mensual. También ofrece una lectura diaria de tarot y puedes hacer preguntas a un astrólogo. Además, incluye varios juegos –entre ellos Mood Ring y Magic Love Ball– y soporta los idiomas inglés y español.

ANDROID IOS

Astrolis Horoscopes and Tarot

aplicaciones de horoscopo ios app astrolis 720x720

Esta aplicación utiliza la posición de los planetas para proporcionar tu horóscopo, dándote una visión rápida de tu futura carrera y vida amorosa. También puedes personalizar la aplicación para que te proporcione tu horóscopo inmediatamente en cuanto se publique, lo que te evitará tener que navegar a la pantalla correspondiente. La aplicación también proporciona lecturas de tarot, que puedes compartir a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

(Fuente: DigitalTrends)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *