Artista Samario «ElOmy» se agarra con seguidores en redes…

Todo empezó con un trino ofendiendo a los estudiantes que protestaban durante las marchas: «En el parcial no saben una mondá y en la marcha si son estudiantes», lo que fue un detonante para que lo atacarán desde diferentes cuentas, llegando inclusive a sacar de casillas al artista.

Lo que no saben aquellos que se enfrentaban al cantante Samario, es que este es el estilo jocoso, caribe y mamador de gallo de uno de los artistas más relajados de la escena urbana, casí del mismo corte de Jiggy Drama.

El momento más caliente de la polémica, fue cuando el Omy les dijo a sus críticos: «Y recuerden que yo soy el artista favorito de su artista favorito. Partidas de malparidos», ofensa que hizo encender más los ánimos de los trinos cargados de groserías, burlas y amenazas.

Para muchos y especiales para nosotros los medios, no es aconsejable que se hagan ese tipo de enfrentamientos en redes, y mucho menos que un artista use un lenguaje tan fuerte en la web, pues todo tiene su eco y tarde que temprano le pasa la cuenta de cobro, bien sea para un lanzamiento musical o quizás firmar con alguna casa disquera, que seguramente no le va a gustar tener relaciones con artistas que se enfrentan a sus seguidores.

Un comentario sobre «Artista Samario «ElOmy» se agarra con seguidores en redes…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *