“Asolearse el ano” la técnica para tomar sol que se volvió furor en las redes

(Nota: Mundoweb.com)

Un nuevo boom irrumpió en redes sociales en los últimos días. Se trata de la moda del «butthole sunning“, un ejercicio para tomar sol, que consiste en levantar las piernas hacia arriba, dejando al descubierto el recto anal.

Esta insolita técnica fue postulada por un especialista en salud holística -terapia alternativa-, llamado Troy Casey, la cual la llamó «asolearse el ano».

Casey explicó que este «baño solar» trae grandes beneficios a sus practicantes, ya que estimula el ingreso de vitamina D al cuerpo, además de ayudar a la prevención de hemorroides.

Una vez difundido esta nueva técnica de tomar sol, fueron varios los instagramers (que promueven la vida sana), que comenzaron a fotografiarse realizando esta actividad, y tapando sus partes íntimas con emojis con forma de sol.

¿Cómo realizarlo?

Esta práctica es muy sencilla de realizar. El individuo debe recostarse desnudo en el suelo, y elevar las piernas unos 90 grados, exponiendo su recto anal al sol.Quienes practican esta actividad sugieren no hacerlo durante más de 30 segundos, aunque si varias veces a lo largo del día (5 veces máximo) debido a lo sensible que es esa zona al contacto con la luz solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *