Se dijeron de todo: el picante cruce entre Teófilo y Henríquez

Por: Redacción Futbolred.com 

Atlético Nacional empató por 2-2 contra Junior en el segundo partido de la fecha 3 de los cuadrangulares. El partido, que dejó muy buen fútbol y golazos en el Atanasio Girardot, también dejó los ánimos calientes en la entrada a los camerinos. 

Terminado el juego, en zona mixta, Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez tuvieron una fuerte discusión en la entrada a los camerinos, justamente delante de algunos periodistas que se encontraban en el lugar, donde no se puede grabar. 

Todos viven: el panorama del cuadrangular A luego de la tercera fechaLos pecados del verde: Nacional se complicó contra Junior de localLa incómoda rueda de prensa de Osorio en Nacional: ¿por qué tan bravo?

«Tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te cagas siempre», le dijo Henríquez a ‘Teo’. Rápidamente, el jugador de Junior le respondió: «Tranquilo, tú eres un cagón. Te cagaste en la final de la Copa Suramericana contra River, te gané el título, pelotudo. Aquí tengo cuatro títulos ya, deja de ser cagón tú».

El cruce, por fortuna, terminó en palabras y en el show que se dio en la zona mixta. No pasó nada adicional y finalmente los jugadores entraron a sus camerinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *