Rihanna anunció, abandona la música por la maternidad

a cantante Rihanna hará llorar a sus fans tras anunciar que abandona la música por cumplir el deseo de la maternidad.

La artista de «Umbrella» informó a través de su cuenta de Instagran a sus millones de seguidores y familiares sobre su ausencia para dar prioridad a una etapa como mujer.

¿Y que pasará con su carrera? La artista mencionó que su carrera musical quedará en pausa por tiempo indefinido ya que daría prioridad a dicha etapa. 

Te puede interesar Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

Desde hace un par de días la artista Rihanna, había estado compartiendo que haría un parentesis en su carrera artística así omo también del ámbito de la belleza, sin embargo no había aclarado que los motivos fueran por que busca ser madre. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En el mensaje de la estrella, confirma la inesperada noticia. 

A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto», escribió la cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que es muy probable que la estrella ya esté comenzando a pensar más sobre el tema de la maternidad luego de poco más dos años de salir con el empresario árabe Hassan Jameel, con quién reveló el año pasado tenían una relación. 

Aparentemente, la artista reveló en una entrevista que quería llevar su relación a otra etapa y «nutrirla» luego de confesar su gran deseo por convertirse en madre y con nadie mejor que con su actual pareja.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La artista quién combina su carrera con su fáceta de empresaria ya que hace pocos meses lanzó su línea de ropa íntima y lanzó su línea a través de una pasarela que se transmitiría por Amazon.

(Nota: Shownews.com)