Natti Natasha bailando bachata con Romeo Santos…

Natti Natasha baila bachata con Romeo Santos(INSTAGRAM)
Natti Natasha baila bachata con Romeo Santos | INSTAGRAM

Natti Natasha, estrella de la música urbana, es el centro de atención por su excelente figura y su gran talento. La dominicana ha causado furor en las redes sociales, en esta ocasión por haber bailado muy pegada al famoso cantante del género urbano Romeo Santos.

La famosa joven ha vuelto loco a todos sus seguidores tras haber compartido un video donde en el concierto que dió en San Cristobal, donde participó nada más y nada menos que con Romeo Santos, pero lo que más llamó la atención es que no solo cantaron juntos sino que bailaron bachata muy pegaditos.PUBLICIDAD

Los populares artistas encendieron el escenario e hicieron gritar a su público dominicano demostrando su gran talento en el escenario y los hicieron gritar por tan especial y ardiente momento.

También te puede interesar: Lidera Rosalía los Latin Grammy 2019

Natti escribió unas palabras con una dedicatoria muy especial «Un Honor Cantar por primera vez este tema y en nuestra Tierra. Gracias @romeosantos por darle este regalo al Pueblo ! San Cristóbal #lagiradelpueblo #lamejorversiondemi».

 Cabe recordar que Natti decidió compartir una fotografía mientras caminaba por un iluminado pasillo, pero lo que más llama la atención es el gran escote que lleva, pues dejó relucir sus atributos, algo que dejó a sus fieles seguidores muy contentos.

Lee también: Tini Stoessel y sus provocativas fotos en transparencias

En la fotografía está vistiendo una blusa amarilla con gran escote, lo que deleitó a sus más de 19.5 millones de seguidores en Instagram, también utilizó un pantalón negro y unas zapatillas muy lindas que la hacen lucir muy guapa.

En ella hizo referencia al concierto que se presentará, pues en San Cristóbal se ha comentado que la cantante dominicana, con quien hizo la colaboración de “La mejor versión de mí”, estará presente en este concierto que formará parte de la gira del pueblo Utopia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *