Dime de qué signo zodiacal eres y te diré qué hobbies tienes ¡Descúbrelo!

Los astros definen las actividades que más nos atraen. Crompruébalo en la siguiente nota.

Dime de qué signo zodiacal eres y te diré qué hobbies tienes ¡Descúbrelo!
Hobbies. Fuente: (Twitter)

MUNDO

Paola Vergez Madiedo

Por Paola Vergez Madiedo Fuente Minutoneuquen.com

Si bien es cierto que el signo del zodiaco bajo el cual nacemos interviene en varios aspectos de nuestra vida y personalidad, los hobbies que elegimos para alejarnos de la rutina, también hacen parte de ellos.

Capricornio: no suelen experimentar con muchas actividades pues son precavidos con su tiempo. Pero cuando sí lo hacen se inclinan especialmente por los videojuegos o cuando son padres les gusta compartir con sus hijos la pelota o correr.

Acuario: le gusta leer, escuchar música y hasta el contacto con la naturaleza, por lo que les atraen las salidas al parque o lugares donde estén cómodos. Uno de sus hobbies soñados es bucear.

Piscis: sus pasatiempos más queridos son los que se desarrollan dentro del hogar, por lo que les encanta la cocina, ver películas en familia o participar de fiestas con sus seres queridos.

Aries: es de los signos que más hobbies posee desde la infancia, entre ellos está bailar o cantar. Los Aries también son amantes de las sopas de letras, los crucigramas y el sudokues. Adoran ver películas acostados y relajados.

Tauro: por lo general los de este signo se siente atraídos por actividades musicales como tocar el piano, la guitarra o el bajo. También les atrae mucho de la lectura, en especial temas de terror, suspenso u oscuros, igual en el caso de las películas. 

Géminis: les gusta la música como baladas o canciones suaves románticas, los libros rosa o sagas con alto contenido de romance. No les llama mucho la atención las películas sangrientas que contengan guerras o enfrentamientos.

Cáncer: es amante de los pasatiempos intelectuales de cálculo y análisis. Le gusta poner aprueba su conocimiento y cultura general, por lo que resolver acertijos o crucigramas está entre sus hobbies. Cáncer es un buen lector de libros con contenido histórico.

Leo: disfruta de actividades en la naturaleza, por eso son dados a paseos en el campo o en un parque, también les entretiene observar animales en su hábitat. Ocasionalmente miran películas o leen un buen libro, en especial de temas policiales.

Virgo: son sencillos y su particularidad es que puede compartir pasatiempos con cualquier otro signo, ya que los amigos son parte esencial en su vida, ese es su principal hobbie, compartir con ellos.

Libra: soñadores, aman escribir poemas, cuentos o novelas, también les gusta componer canciones en guitarra, violín, piano. Se inclinan a actividades como talleres literarios o clases de música.

Escorpio: sus gustos son diversos, se apega a lo que esté a la mano. Su principal hobbie es pasar tiempo con amigos, también les interesa la lectura, aunque no de manera continúa. 

Sagitario: es tan extremo su sentido de compartir con amigos y de la empatía que práctica hobbies con otros aunque no disfrute la actividad, solo el hecho de pasar tiempo con alguien que quiere le atrae. Leer y escuchar música es lo que más los entretiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *