Bad Bunny menciona en una canción a Maluma y él explota contra el colega

El cantante colombiano incita a los reggaetoneros para que le digan las cosas de frente y no sólo quede en frases o #hashtag publicados

POR: DIANA PALACIOS GARCÍA16 DE NOVIEMBRE 2019 · SHOWNEWS.COM

Bad Bunny menciona en una canción a Maluma y él explota contra el colega(Instagram)
Bad Bunny menciona en una canción a Maluma y él explota contra el colega | INSTAGRAM

Recientemente Anuel AA generó polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que cantaba un fragmento del remix de ‘Gan-Ga‘ – interpretado junto a Bryant Myers en la que también participan Sech, Dalex y Farruko – que decía:

«Nunca ‘flow’ Maluma, siempre Real G», lo que fue interpretado inmediatamente por sus seguidores como una burla contra su paisano.

Enseguida, el verso fue tomado como «tiradera» (término que se utiliza en la cultura reggaetonera cuando un artista arremete contra otro).

Te puede interesar Pipe Bueno habla de los rumores de romance con Maluma y de alguien más

Y por supuesto la situación subió de tono un poco más luego de que Bad Bunny compartiera en su cuenta de Instagram la misma frase. Incluso, dicha polémica frase se convirtió en un #hashtag en las redes sociales. 

Aunque Maluma se había mantenido al margen de lo sucedido, recientemente se refirió al tema en una entrevista con Soy Molusco para Instagram. 

No me importa, pero no sé por qué lo hicieron. Todavía estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny o Anuel me llamen y que me digan – ¿Sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto -«. 

El intérprete de ‘Mala mía‘ aseguró que el gustaría recibir una llamada de parte de sus colegas porque todavía no entiende lo que trataron de decir con esta frase.

Yo me decía – ¿Será que este tipo me lleva en la mala? Si yo no le he hecho nada. A Bad Bunny no le he hecho nada… Igual, yo los aprecio». 

Leer también Maluma besa a fan boricua en pleno concierto y sus seguidoras estallan

Además, como si no fuese suficiente la molestia de los fans de Maluma, Bad Bunny se unió a la polémica publicando en Twitter textualmente la frase: «nunca flow Maluma, siempre Real G».

Esperemos que estos reggaetoneron le den la cara a Maluma que como él expresa, no le ha hecho ningún daño a nadie y únicamente lo que busca es que se le explique qué quisieron decir con la famosa frase en su canción, además son paisanos, como ¿para qué pelear? Si lo que la música necesita es solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *