A Adriana Lucía le desearon que “la violaran” porque apoya el Paro Nacional

La cantante Adriana Lucía terminó insultada y hasta amenazada en Twitter.

Noticias Colombia

Si algo le faltaba a Colombia era otro punto de polarización y llegó con la convocatoria al Paro Nacional del 21 de Noviembre, las opiniones, agresiones verbales y amenazas están entre muchos de los que dicen que asistirán y los que no lo apoyan, y la cantante Adriana Lucía que lo apoya, terminó señalada, insultada y amenazada.

Ella usó su Twitter para explicar por qué apoyaba que los colombianos salgan a las calles a exigir respuestas y soluciones a tantos problemas.

Y desde ese mensaje, hubo cientos de respuestas, muchas en apoyo.

Pero muchos más fueron insultos, reclamos, reproches a su posición.

Pero los más graves, fueron los que le llegaron por mensajes internos a Adriana Lucía y que ella aún no ha revelado pero guarda, porque no descarta demandar.

“Que me han engañado, que mi cristianismo da pena (sí, soy cristiana), que me encanta el vandalismo, que deberían secuestrarme y violarme, que si yo quién soy”, escribió.

En otro tuit agregó: “Estoy cansada de que me llamen bruta, boba, ignorante, Castrochavista enmermelada, que sigo la “moda de social” por ser “cool”. ¡Hágame el favor! Como si en Colombia eso no fuera motivo de linchamiento”.

Adriana Lucía@AdrianaLucia · 16 nov. 2019En respuesta a @AdrianaLucia

Conozco las poblaciones más golpeadas de éste país y saben mis amigas y amigos líderes que les he acompañado cada vez que me han llamado. Junto a la policía de antinarcóticos he conocido lugares inimaginados de Colombia trabajando en prevención a consumo.

Adriana Lucía@AdrianaLucia

Yo no debería escribir esto; jamás publico nada, no tengo ni fotos. Pero estoy cansada de que me llamen bruta, boba, ignorante, Castrochavistaenmermelada, que sigo la “moda de social” por ser “cool”. ¡Hágame el favor! Como si en Colombia eso no fuera motivo de linchamiento.3.1838:07 – 16 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads697 personas están hablando de esto

La nacida en Santa Cruz de Lorica en la Ciénaga Grande, recordó que ha recorrido el país y no precisamente con conciertos.

Adriana Lucía
Twitter

Adriana Lucía, oriunda de Córdoba, ya se había pronunciado a favor de la movilización de la próxima semana.

“Me parece muy terrible que en un país como este quieran estigmatizar el derecho a la protesta; porque es un derecho, no está por fuera de la ley, eso nos lo permite la constitución”, manifestó la artista durante el foro Casa Grande Caribe y Ciudad Caribe 2019 que se realizó en la Universidad del Norte.

La cantante cordobesa estuvo nominada al GRAMMY Latino en 2008 por “Mejor Álbum Tropical” con “Porro Nuevo” y en 2017 por “Porrock”.

También fue ganadora de la “Mejor Voz del Año” en los Premios de la Revista de música Shock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *