Wisin y Yandel presentaron su «Chica Bombastic» en vivo…

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrenó anoche su nuevo sencillo en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood en California. “Chica Bombastic” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero. Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel, el tema es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpretes. “Estamos súper contentos con este nuevo sencillo. ¡Si les gustó ‘Rakata’, ‘Pam Pam’ y ‘Mírala Bien’ prepárense, venimos otra vez!”, expresaron Wisin y Yandel sobre el primer sencillo del próximo álbum de Wisin y Yandel que se lanzará a principios del 2020.    Acerca de Wisin y Yandel:

Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos. 

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico (con 13). Durante su carrera de más de 15 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como trece sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión difícil de igualar en su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *