Romeo Santos muestra de nuevo su faceta de padre disfrazado con su hijo de brazos..

Todos quedamos derretidos de ternura y esperanzados en que Romeo Santos y su bebé, Valentino, nos salvarían a punta de carcajadas y una buena dosis de amor. Y es que por medio de un video publicado por el “Rey de la Bachata”, se aprecia el divertido momento en que ambos están disfrazados de Batman y Robin.

Romeo Santos y su hijo Valentino en Halloween

Romeo Santos compartió un dulce momento con su hijo Valentino

No es la primera vez que el cantante dominicano presume su buena predisposición para celebrar Halloween, ya que todos los años tiene acostumbrados a sus seguidores con su creatividadpara estas fechas.

Volume 90% 

Sin embargo, en esta oportunidad contó con un refuerzo inmejorable, la presencia de su hijo como compañero de batallas. “Cuando el colega no toma su trabajo en serio, ya ustedes conocen la tradición”, es el mensaje que acompaña el divertido clip.

RELACIONADO: ¡Lo más dulce! Romeo Santos comparte un tierno video cantándole a su bebé

Las carcajadas de Valentino son tan contagiosas, que la iniciativa de luchar por la justicia de su padre pasó a un segundo plano

Romeo Santos y su hijo Valentino en Halloween

El bachatero sorprendió a sus fans con un divertido video

En la publicación también se aprecia la linda relación que tiene el intérprete de “Mi corazoncito” con su hijo menor, quien suelta las carcajadas cuando su padre lo anima con un movimiento y arengas. “Vamos a tomarnos la ciudad papi, la gente nos está esperando”, se le escucha decir a Romeo.

RELACIONADO: Romeo Santos y sus momentos más exitosos con los que ha hecho historia

El pequeño luce un antifaz y es una de las muy pocas imágenes que el bachatero ha compartido de su hijo desde su llegada a principios de 2019, ya que es muy hermético con su vida privada y prefiere guardarse muchos detalles de su vida familiar. 

(Fuente: Hola.com)

Un comentario sobre «Romeo Santos muestra de nuevo su faceta de padre disfrazado con su hijo de brazos..»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *