Karol G asegura que nadie besa mejor que Anuel AA

La cantante colombiana Karol G sorprendió con su última publicación en Instagram, donde aparece besando a su novio, el cantante Anuel AA, con quien acaba de cumplir un año de noviazgo.

En su publicación la intérprete de “Ocean” mira a la cámara con su boca entreabierta, mientras su novio, debajo de ella, intenta besarla.

PUEDES VER: Karol G es sorprendida por pequeña fan en pleno concierto [VIDEO]

Karol G publicó esta fotografía el 26 de octubre. [FOTO: Instagram]
Karol G publicó esta fotografía el 26 de octubre. [FOTO: Instagram]

“Nunca me dieron besos tan ricos”, escribió Karol G, junto a la fotografía que ya alcanzó los 1,315, 436 Me Gustas en sus primeras dos horas de publicada el sábado 26 de octubre.

El comentario escrito por la cantante de reggaetón dejaría en evidencia que los besos que recibió en sus relaciones pasadas no tienen punto de comparación con Anuel AA.

Precisamente, antes de que Karol G iniciará una relación con el cantante de “China” y “Amanece”, fue pareja del productor musical René Cano, conocido como “Bull Nene”. No obstante, su noviazgo llego a su fin en 2018.

En aquel entonces, la pareja explicó que el motivo de la ruptura no era por falta de amor, solo que ambos perdían muchas oportunidades de trabajo por intentar mantenerse siempre juntos. Esto podría confirmarse porque la ‘bebesita’ aun conserva en su cuenta de Instagram fotografías en situaciones cariñosas con ‘Bull Nene”.

Karol G conserva en su perfil esta fotografía junto a René Cano, publicada el 16 de abril del 2018. [FOTO: Instagram]
Karol G conserva en su perfil esta fotografía junto a René Cano, publicada el 16 de abril del 2018. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Anuel AA en los Latin American Music Awards: “Soy el marido de Karol G”
Otra pareja conocida de Karol G (quien acaba de aparecer en la portada de la revista Basic Magazine, bajo el título de “The Urban Queen of Reggaetón”), es Sebastián Sánchez, mejor conocido dentro del género urbano como Dj Chez Tom.

La relación se produjo cuando Karol G se iniciaba en el mundo de la música como corista del cantante colombiano de reggaetón Andrés Felipe Robledo Londoño mejor conocido como Reykon ‘El Líder’. Dj Chez Tom era su dj oficial.

Karol G junto a Dj Chez Tom cuando ambos trabajaban con Reykon ‘El Líder’. [FOTO: Instagram]
Karol G junto a Dj Chez Tom cuando ambos trabajaban con Reykon ‘El Líder’. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Tras sufrir troleo en redes, Karol G recorrió las instalaciones de la NASA
Otro que también disfrutó de los besos de la cantante colombiana, fue su compatriota Sebastián Yatra, aunque ambos nunca fueron pareja.

Esto ocurrió en 2017, poco después de que el cantante de “Runaway” le contará a sus seguidores en Instagram que tenía de ganas de besar a Karol G.

(Fuente: LaRepublica.Pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *