¿Cambió el reggaetón por el futbol?: Novia de Maluma tendría nuevo amor

Al parecer la ruptura se da en medio de los rumores que involucran a Bariluch con el futbolista brasileño, Neymar, quien a finales de septiembre compartió algunas fotografías con la modelo

ENTRETENIMIENTO
Foto: Cortesía
Tras dos años de relación, al parecer el romance entre el reguetonero colombiano Maluma, y la modelo Natalia Barulich, llegó a su fin.

Según reseñó la revista People en Español, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la ruptura y aseguraron que la misma se dio luego del concierto que ofreció el cantante en Los Ángeles el pasado mes de agosto.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Al parecer la ruptura se da en medio de los rumores que involucran a Barulich con el futbolista brasileño, Neymar, quien a finales de septiembre compartió algunas fotografías con la modelo. En tanto, las acostumbradas imágenes que demostraban amor entre la hoy ‘expareja’, desaparecieron de la cuenta de Instagram de Maluma.

«Quiero mucho a Juan Luis (Maluma), pero ahora mismo necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos y para nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos», le dijo Barulich este viernes a Page Six.

Sin embargo, no todo es tan mal para el intérprete de ‘Cuatro Babys’ ya que el mismo portal, Page Six, reseñó que se le vio junto a la modelo, Winnie Harlow, aunque una fuente aseguró que solo se trata de una intima amistad.

(Fuente: NTN24)

Redacción NTN24 Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *