Estos son los talentos que han pasado por nuestra radio

Paito Caicedo, una de las primeras djs de nuestra radio, ha pasado por Tropicana, Oxígeno y ahora en Radio Uno Bogotá
Laura Monroy: Hizo parte también de nuestro staff dj, luego se fue a La Mega y ahora mismo vive en EE.UU
Laura Duque: Extrovertida, atrevida y muy frentera, de LQSC pasa a Oxígeno Bogotá, hoy vive en EE.UU
Natty Badillo: otra bella que pasó por nuestra radio, hoy es modelo de protocolo y trabaja en prensa artística.
Daniela Atencia: siempre muy pila hizo parte de nuestro staff, fue reportera del Canal RCN y actualmente es Youtuber
Vivi Duarte, una de las más pilas de nuestro staff, hizo parte de nuestra radio y ahora es influencer en una agencia digital.
Ali Guzman, empezó con nosotros, de aquí salio a Rumba Stereo, Mix Radio y director de Tropicana Neiva, hoy vive en los EE.UU
Harold Vargas, todo un caballero al aire durante su paso por LQSCRADIO, se fue a La Mega y ahora está en Radio Uno Villavicencio.
DICO: Uno de los ex-fundadores de LQSC, empezó en Olìmpica, se fue a Rumba St, Oxígeno y ahora como jefe de contenidos en una agencia.
Camilo Chaparro: Ex-fundador de LQSC, se fue a trabajar en RCN TV, voz oficial de la Negra Candela y actualmente prensa en Bomberos
Mauro Buitrago: Fundador de LQSC, una de las mentes brillantes al frente del proceso, actualmente trabaja en proyecto educativo con una embajada Britanica.
Paulo Mix: Creador de LQSC al lado de varios soñadores quienes le creyeron a este proyecto, fue Director Tropicana Bucaramanga, Oxígeno Bogotá, Rumba St Nacional, Oxígeno Nacional y Tropicana Nacional. Actualmente estudia maestría en marketing digital.
Jessica Tovar: Sencilla, descomplicada y muy pila al aire, su talento le llevo al Canal RCN y de allí actualmente al Canal Caracol.
Paola Vega: Talento gigante con una personalidad brillante, pasó LQSC y se fue a Caracol Radio, actualmente en BLU Radio.
Daniela Caranton: Una de las djs con más movimiento en LQSC, siempre con las mejores entrevistas, pasa luego a manejar las comunicaciones en Argos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *