Felipe Tobo y Marcos Anntonio lanzan ‘Bajo Cero’

CON POP URBANO LLEGA LA NUEVA CANCIÓN DE
FELIPE TOBO JUNTO A MARCOS ANNTONIOYa está disponible ‘Bajo Cero’, una canción en la que el cantautor colombiano Felipe Tobo y el artista panameño Marcos Anntonio, unen sus voces bajo el sello Iconic Records.

El sencillo combina la balada y el pop urbano, permitiendo que cada uno de los artistas muestre las características de su propio estilo. Bajo Cero es una apuesta por un sonido fresco y original. Se basa en una historia real y plasma los sentimientos de una persona que sufre de una desilusión sentimental.

“Mi corazón está bajo cero es la frase del coro de la canción y con ella queremos simbolizar el duelo de perder a una persona» Comenta Felipe Tobo.  «Nos sentamos en mi estudio en Bogotá a escribir y salió el tema de una ruptura amorosa por un experiencia propia, así que decidimos plasmarla en una canción. Yeicob nuestro arreglista e ingeniero de mezcla propuso una progresión de acordes y con base en eso empezamos a crearla» Marcos Anntonio.

Bajo Cero fue escrita por los cantautores Marcos Anntonio y Felipe Tobo, con la participación en los acordes principales de Yeicob Albornoz. Se grabó en los estudios de Iconic Records y fue producida por Felipe Tobo. La mezcla y masterización es de Yeicob Albornoz.La canción se estrena con un Video Lyric ilustrado por Patricia Ochy. «La ilustración principal es un corazón y quisimos convertirlo en un cajón, simbolizando aquellas personas que  se encuentran solo enfocadas en lo que están viviendo emocionalmente en el momento, también podría decir que están encerrados en esos pensamientos» Comenta Felipe Tobo.
Felipe Tobo es un artista versátil. original y con propósito. 

Su música puede ser escuchada desde una tarde soleada de descanso, hasta una discoteca. La versatilidad en cuanto a esto se logra gracias a la combinación de sus dos géneros base: La balada y el pop urbano. En sus canciones se puede ver la influencia de la música romántica, acompañada de sonidos orgánicos que transmiten un ambiente de calidez y frescura.

El cantautor y productor nacido en la ciudad de Tunja ha estado en la música desde temprana edad. A los cinco años empezó su formación musical que incluye clases de guitarra clásica, canto y piano.

En el año 2015 se presentó en escenarios del circuito local de Tunja y en un concierto de la Universidad Juan de Castellanos compartiendo escenario con artistas de talla internacional como Piero y Lucas.

En 2018 inicia su formación universitaria en Bogotá y estando allí comienza a desarrollar el gusto por la producción que lo llevaría a grabar en estudios Eón su primer sencillo titulado ‘Mírame’ que rápidamente superó las 88 mil reproducciones en Youtube

Iniciando el 2019 viajó a la ciudad de Panamá en donde compartió escenario con Marcos Anntonio y Ochy en el Teatro Círculo (Uno de los más grandes de la ciduad). Ese mismo año se presentó también en Bogotá en Armando Records, Rocket y la discoteca del Movistar Arena ‘Amazona’.

Actualmente, Felipe trabaja en su sonido y en una nueva propuesta para la industria en la que presenta sonidos frescos para la nueva generación del genero urbano.