Nuevos talentos urbanos que vienen pisando fuerte en la música… @Macs_Global

Su nombre de pila Michael Camargo hoy con 25 años de edad, nacido el 5 de septiembre de 1994. Empezó desde muy niño a tomarle gusto a la música en especial el genero del reggaetón. En 2013 ya con 18 años Macs empieza su carrera como cantante y crea un grupo llamado «Family blass» que contaba con 4 artistas mas, así se empezó a dar a conocer como artista grabando sus primeras 5 canciones y haciendo eventos en todos los rincones de Bogotá. 

En 2016 Macs toma su rumbo como cantautor y productor y decide lanzar un MixTape titulado «Material Disponible» un cd que cuenta con 10 canciones, entre ellas 3 colaboraciones con otros artistas,  en el lanza la canción titulada «Cómo  Olvidar» que se volvió su éxito en aquel momento, puesto que con ella empezaron a llamarlo para entrevistas en diferentes medios de comunicación (City Tv, Canal 13, Colcable, Red Tv En Soacha Entre otros) siendo contratado para eventos en colegios, bares, discotecas, plazas, centros de eventos dentro y fuera de Bogotá. Ganando una gran credibilidad ante el público y por ende empieza ayudar a muchos artistas de escasos recursos y poco conocidos, dándoles así «Su Primera Oportunidad» (grabando, dirigiendo, produciendo y en casos componiendo) todo esto pasó en menos de 6 meses, creando para el un reconocimiento muy bueno a nivel nacional. 

Todo parecía pintar bien para su carrera pero ese mismo año, en diciembre, la carrera de Macs se detuvo por cosas personales, siguió sacando canciones pero muy esporádicamente,  canciones como (No Quiero Saber De Ti, Sabes, entre otras) Esta vez sin que nada pasara. 

Se tomo un tiempo y busco trabajo como auxiliar de transportadoras para sustentarse sobre todo por su hermosa hija «Valentina, pero sin perder el enfoque y tener un estudio de grabación propio y así seguir apoyando artistas. 

Pasaron los años y en 2019 lo cumplió y crea un sello musical llamado «Macs Músic Company» y Hace Dúo Con Un artista llamado Alsije…  Para retomar su carrera Macs, decide Con Alsije lanzar un álbum titulado «SemiDioses» el cual cuenta con 17 canciones, 5 colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, y su gran sencillo «Sería Capaz» cuyo video oficial fue grabado y editado por un director Holandés (Shaquille Van Hecker) Ya Que Macs entro en un concurso con la canción No Quiero Saber De Ti y gano, (el concurso constataba de que el vendría de Holanda a grabar el video de la canción que Macs eligiera.) 

Con la llegada de este nuevo cd Macs se da un nuevo aire y empieza a surgir de nuevo como uno de los artistas mas prodigiosos de la capital colombiana. 

Con el sencillo promocional «seria capaz» empiezan la gira junto con Alsije y logran posicionarse en varios estándares entre ellos: la emisora del ejercito nacional, también con los medios de Jorge barón y el tour estudiantil oxigeno. Llegando a ser artistas 100% oficiales de oxígeno 100.4.

Hicieron gira de medios televisión, emisoras, visitaron mas de 50 colegios con la emisora mas escuchada en Colombia oxigeno Fm, fueron nominados a los premios Golden mic music awards en Medellín y fueron invitados al oxigeno fest para cerrar así el 2019. 

Ahora en 2020  Macs Y Alsije Deciden Separarse por un tiempo, en lo cual Macs empieza una gira como solista con la gente de bomberos y la emisora del ejército por diferentes distritos de Colombia . 

Macs ya cuenta con mas de 57 canciones compuestas y producidas por el, en todas las plataformas sociales escuchadas en países como México, argentina, república dominicana, chile, Venezuela, Estados unidos entre otros y Ahora está próximo a sacar su nuevo trabajo musical, un EP que contará con 6 canciones inéditas titulado «El Jeque» para así dar inicio a una nueva etapa en su carrera a nivel mundial.