MANUEL TURIZO se une a MIKY WOODZ y JAY WHEELER para el rémix del éxito internacional “QUIÉREME MIENTRAS SE PUEDA”

MIAMI (11 de septiembre del 2020) – El éxito que nació en tiempos de cuarentena Quiéreme Mientras Se Pueda de Manuel Turizo, hoy renace en su versión remix con la adición de las espectaculares voces de Miky Woodz y Jay Wheeler,el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Bajo el sello discográfico de La Industria INC/Sony Music Latin y la producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la versión original de “Quiéreme Mientras Se Pueda” se estrenó en el mes de mayo en pleno auge y crisis mundial debido a la pandemia del COVID-19. Mostrando imágenes desgarradoras sobre los estragos causados por el nuevo coronavirus, Manuel Turizo llevó un mensaje de paz, positivismo y romanticismo en medio de la “tormenta”. Su video musical oficial supera los 38 millones de visualizaciones, y se convirtió en un himno en tiempos de pandemia. 

“Quiéreme Mientras Se Pueda” se convirtió además en un tema trascendental en la carrera artística de Manuel Turizo y de ahí su necesidad de regalarles a sus fanáticos un remix sin precedentes, uniendo a tres diferentes talentos, con estilos y tonalidades completamente diferentes. 

Miky Woodz; controversial, talentoso y con el verdadero “flow callejero” y Jay Wheeler; romántico, sutil y con una voz seductora, se unen al ídolo urbano Manuel Turizo para darle una nueva vibra a este tema, que, sin duda alguna, causará conmoción entre los fanáticos del género urbano. 

“Este tema es realmente muy especial para mí, su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre, y hoy quiero regalarles a mis fanáticos el mismo tema, pero con una vibra completamente diferente. Realmente deseo que la disfruten”, afirmóManuel Turizo.

Sigue a Manuel Turizo en // Follow Manuel Turizo on: