GUSI LANZA SU EP ‘HISTORIAS EN CUARENTENA’ CON UN BONUS TRACK DEDICADO A MATILDE Y JOSEFINA, SUS HIJAS

Hoy es el culminación de ‘Historias en Cuarentena’, un proyecto social que buscaba hacerle realidad el sueño de grabar, producir y lanzar una canción junto a Gusi a 4 artistas emergentes durante la época de estricto aislamiento social. Hoy se cierra con broche de oro llevando a la historia esta idea que ahora es un sueño cumplido para Gusi y los 4 artistas que hicieron parte de el: Iguarán, Imera Mejía, Yembemá y Jenny Ramírez. Talentos que entregaron todo en cada melodía, acorde y sonido de ‘Historias de Cuarentena’ y que queda plasmado en el EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedan disfrutar en Colombia y el mundo. 
Gusi cuenta que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva: «la mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble» afirmó.
Además nos sorprende con un Bonus Track títulado «Regresando» una canción dedicada a sus hijas Matilde y Josefina y a toda la experiencia que el artista ha vivido en esta época de cuarentena donde podemos apreciar el toque característico de Gusi en todos los sentidos: su voz, la melodía de la canción y la sorprendente letra que nos hace una invitación inmediata a valorar todo lo que hemos aprendido durante el aislamiento social que vivimos mundialmente.
EP1. «No Te Vas» junto a Iguarán de Santa Martahttps://youtu.be/a6OTh5QXkho
2. «No Es Cosa De Suerte» con Imera Mejíahttps://youtu.be/FDzRprdNtZo
3. «Cómo No Amarte» de Gusi junto a Yembemáhttps://youtu.be/9rCGYnA4ptk
4. «Espero Tu Olvido» de Gusi junto a Yembemáhttps://youtu.be/ZZOjGTcFNmw
BONUS TRACK: «Regresando» de Gusihttps://youtu.be/WiFOvK9D6LcPara continuar con este propósito y seguir cumpliendo los sueños de artistas emergentes en ‘Historias en Cuarentena’, llega la cuarta entrega junto al lanzamiento del EP completo, donde Gusi se une a Jenny Ramírez para darle vida a «Espero Tu Olvido» una canción que habla de una relación que ya ha llegado a su final donde se le canta a la persona que se ha dejado atrás para siempre.

La combinación de las voces de Jenny y Gusi logran transmitir la fuerza de la letra de esta canción, mientras que el sonido popular nos invita a disfrutala y a recordar la soltería tras una relación fallida, como cuenta la historia. La producción corre por cuenta de Gusi donde se evidencia el amor que le pone a cada nuevo capítulo de ‘Historias en Cuarentena’. Jenny desde muy pequeña tomó el camino de la música mostrando una gran vocación, conoce a Gusi durante su participación en La Voz Teens de Caracol Televisión donde él la preparó, junto a otros participantes, en su paso como coach del reality musical. Desde ahí el artista sintió gran admiración por el talento de la manizalita quien h a sido ganadora en varios concursos a nivel nacional llevando así su nombre a toda colombia. 
Actualmente se encuentra vinculada en proyectos de extensión cultural de la Universidad de Manizales, a comienzos del 2108 presenta publicamente su primera producción discografica; en mayo gana Concurso Volando a ‘Mexico por un Sueño’ y viaja a Guadalajara para promocionarse como artista popular colombiana. Desde hace 6 años su trayectoria musical la ha realizado bajo la orientación del Maestro Jaime Lozano Machado.Escucha aquí «Espero Tu Olvido»:

Gusi ft Jenny Ramírez - Espero Tu Olvido

‌VIDEOCLIPS ‘HISTORIAS DE CUARENTENA’
«No Te Vas» junto a Iguarán de Santa Martahttps://youtu.be/a6OTh5QXkho

Gusi ft Iguarán - No te vas

No Es Cosa De Suerte con Imera Mejía de Villanueva Guajirahttps://youtu.be/FDzRprdNtZo

Gusi ft Imera - No es cosa de suerte

«Cómo No Amarte» de Gusi junto a Yembemá, del Pacífico: https://youtu.be/9rCGYnA4ptk

Gusi ft Yembema - Cómo No Amarte

«Espere Tu Olvido» de Gusi junto a Jenny Ramírez:https://youtu.be/ZZOjGTcFNmw

Gusi ft Jenny Ramírez - Espero Tu Olvido

Bonus Track ‘Regresando’ de Gusi:https://youtu.be/WiFOvK9D6Lc

Regresando (Bonus Track)

Acerca de Gusi:Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi & Beto, con éxitos como «La mandarina», «Tengo tu amor», «Cómo me duele», entre otras. En 2014 presentó su álbum como solista «Al Son de mi Corazón”, donde logró con «Eres», el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song. De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías «Mejor Álbum de Cumbia Vallenato» y «Mejor Canción Tropical» por la canción «Tú Tienes Razón». Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso «La Voz Teens» del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica. En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, «Quiero Contigo» y «Te Quiero Tanto», ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional. En 2019 presentó «Ganas», logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con «Indira» junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con «Locos Dementes» con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo. El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores. Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo «Fuera de Control» junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula «Desde Mi Ventana».