El Feeling presenta ‘Mi Mochila’

La banda latinoamericana El Feeling
presenta su sencillo ‘Mi Mochila’

El nuevo sencillo de el Feeling titulado Mi Mochila es una fusión Pop/Folk que hace una invitación a volver a soñar. 

En un año tan particular como el 2020, la añoranza de salir y buscar nuevas oportunidades, se convierte en el llamado de esta canción. La «Mochila”, ese objeto tan propio de nuestra cultura latinoamericana, simboliza la ilusión de salir y recorrer nuevos caminos.

La canción que está acompañada de Tiple, Gaita y Acordeón, se le dio protagonismo a las voces desde la producción musical. Así, el mensaje de volver a empezar, continúa presente tanto en la letra, como en la melodía.

El sencillo fue escrito por Carolina Cobo y Seache, quien junto con Sergio Aldana hacen la producción de esta canción.

Mezclado por Oliver García y Masterizado por Erick Uribina. Esta producción se hace desde el confinamiento en Los Ángeles (California) y es la continuación de su anterior sencillo «Café en la Mañana».

«Mi Mochila» es un nuevo capítulo para la segunda mitad del 2020, que se siente optimista, con aires de libertad, y que invita a tomar la oportunidad que tenemos de volver a empezar.

El videoclip animado es una producción de FTZ Studio en Colombia quienes usaron el concepto de la Mochila, los colores y los patrones de los tejidos como inspiración.

En el audiovisual El Feeling recorre nuevos caminos con su mochila y podemos observar diferentes escenarios como un desierto, trópico, la ciudad e incluso el universo. «Historias compartir, con Mi Mochila andar
y por nuevos caminos volver a empezar»

El Feeling es un grupo que mezcla ritmos del folklor latino con estilo alternativo influenciado por la cumbia y el pop. La banda fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo, junto con elementos electrónicos y sabor latino.

En su música, El Feeling viene describiendo el viaje de sus integrantes por el mundo. Hoy, desde Los Ángeles, California, la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería); une razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.