DAVID MAI LE CANTA A SU PERSONA FAVORITA EN ESTE MES AMOR Y AMISTAD

Para este mes de amor y amistad el artista colombiano DAVID MAI llega con una nueva canción para dedicar a su persona favorita, se convierte en la herramienta perfecta para demostrarle a esa persona que quieres, todos tus sentimientos en una sola canción.

“Todos tenemos una persona favorita, que con su presencia llena nuestra vida de magia, la que con una mirada o una sonrisa nos ilumina cada mañana. No hay momentos mas lindos y especiales que estar a su lado … no hace falta más nada si estas ahí!” afirmó el artista.

y añadió: «Esta faceta la hemos vivido todos alguna vez en nuestra historia de amor, y por eso en este sencillo decidí cantarle a esa persona y a ese sentimiento, tan fuerte llamado AMOR,  más aún lanzarla en un mes tan especial y único como es el mes de amor y amistad”.

«MI PERSONA FAVORITA» es una de las producciones con las que el interprete paisa quiere conquistar no solo su público local, si no empezar a expandir todo su talento a nivel internacional.

Esta canción es de la autoría de David Giraldo, Angela Picó, Juan Sebastián Vargas, Thomas Zuluaga y David Mendieta, contó con la producción musical de Thomas Zuluaga (Tom Zeta), los arreglos musicales los hizo el reconocido Toby Tobón, en la mezcla estuvo  Felipe Ramirez (Mavig) y se grabó en los estudios de The RudeBoyz en la ciudad de Medellín.

Descarga este lanzamiento

Descarga imágenes en altaSigue a DAVID MAI:


/DAVIDMAIOFFICIAL


@DAVIDMAIOFFICIAL


/DAVIDMAI
El video de este lanzamiento se rodó en el sector «El Escobero» en la ciudad de Medellín bajó la dirección de Sebastián Vallejo y Nicolás Rodríguez, con la producción audiovisual de SANVA. Este videoclip contó con la participación deDAVID MAI como protagonista y en él se muestra la historia de como le pide la mano a su persona favorita en complicidad de su mamá. En esta producción participó la modelo y actriz Giselle Villada y Luz Mary Buritica quien en la vida real es la madre del artista paisa. «MI PERSONA FAVORITA» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el próximo 11 de septiembre de 2020.VER VIDEO: «MI PERSONA FAVORITA»