El Movistar Arena es “Bogotá A Cielo Abierto”

  • Movistar Arena A Cielo Abiertos brinda a la ciudad la mejor experiencia gastronómica de la ciudad
  • Andrés Carne de Res, Reforma Taquería, Bicono, Il Filetto, Romea Sanduches, La Despensa, Sushi Movistar Arena, Home Burgers, Crepes & Waffles, Kokoriko y Mimo´s, Sir Frank, son los restaurantes a los que los capitalinos podrán acercarse y vivir esta nueva experiencia en la ciudad

Bogotá, septiembre 03 de 2020. Como resultado del trabajo y preparación del equipo del Movistar Arena, estamos listos para recibir a los bogotanos en el marco de “Bogotá A Cielo Abierto” en la plazoleta exterior del Movistar Arena.

Andrés Carne de Res, Reforma Taquería, Bicono, Il Filetto, Romea Sanduches, La Despensa, Sushi Movistar Arena, Home Burgers, Crepes & Waffles, Kokoriko y Mimo´s, Sir Frank, son los restaurantes a los que los capitalinos podrán acercarse y vivir esta nueva experiencia en la ciudad, es importante mencionar que se tienen estrictos protocolos de bioseguridad para velar por el bienestar de los asistentes. Dentro de las medidas para controlar las aglomeraciones, está dispuesta una herramienta en Tuboleta.com o en la página web de Andrés Carne de Res donde los comensales deben agendar el turno para asistir a cualquiera de los restaurantes de A Cielo Abierto Movistar Arena para disfrutar de su comida favorita al aire libre, inicialmente a partir del 3 al 6 de septiembre desde las 12 del mediodía hasta las 10pm.

En este sentido y para volver hacer latir los corazones de la ciudad, el Movistar Arena desde el inicio de la pandemia, participó de importantes reuniones como el cluster de música de la Cámara de Comercio y las mesas de trabajo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la Secretaría de Cultura distrital con el fin de desarrollar y socializar los protocolos para la reapertura de las experiencias que acostumbra brindar a los visitantes.

El Movistar Arena, desde hace dos años, ha sido la casa de 146 eventos haciendo cumplir los sueños de más de 790.000 personas que han sido testigos de los mejores shows de artistas de talla mundial y de importantes eventos deportivos y culturales, siempre buscando ofrecer el mejor contenido para todos los gustos.

Desde el Movistar Arena esperamos que nos acompañen y sean parte de este nuevo inicio que, sin duda, va a traer cosas positivas para los colombianos.