Rino lanza su remix del hit viral «Baila Conmigo»

tema.

·         Este nuevo remix del éxito viral “Baila Conmigo” formará parte de un EP realizado por estrellas internacionales próximamente disponible. 

Certificado como 3xPlatino + Oro en México, Diamante + 4xPlatino en Perú, Diamante en Brasil, 2x Platino en España, además de Oro en Italia y Chile, “Baila Conmigo” es un fenómeno musical sin precedentes. El original sonido de guaracha no conoce fronteras y en este viernes la canción de las trompetas regresa con un remix realizado por el niño prodigio del house europeo, Rino.

Con este nuevo remix la arena, el mar, el sonido de las olas y la fiesta de “Baila Conmigo” se encuentran con la onda europea. El encargado de esto fue el artista y productor de 20 años, Rino, quien a su corta edad ya ha creado éxitos de más de 20 millones de streams. Así el genio detrás de hits antros de Europa central se une al italiano Benny Benassi que hace poco lanzara su propio remix del hit viral de Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz.

Gracias a estos nuevos lanzamientos el tema continúa con una impresionante trayectoria que nació en un pequeño circuito de Colombia y que desde su lanzamiento ha fascinado a todo mundo. Territorios como México, Argentina, Estados Unidos, Italia, Bélgica, India, República Checa, Noruega, entre otros, acogieron de maravilla el tema, posicionándolo durante varias semanas entre sus canciones más escuchadas en plataformas como Spotify. Además, el hit traspasó el hito marcado en plataformas y redes sociales para llegar a formar parte de la comunicación oficial del equipo FC Barcelona.

Con un 2020 tan necesitado de alegría los nuevos remixes de “Baila Conmigo”, próximamente disponibles en un EP, marcan una sonrisa desde las primeras notas. No importando donde suene el tema es sinónimo de alegría. No por nada este original tema se está convirtiendo en un ícono de la música popular de los últimos años. Un hit viral que contó con sus propias versiones realizadas por artistas como Uzielito Mix, Alan Rosales, Willy William y la ícono latina, Jennifer Lopez.