EVAH presenta el videoclip de su canción «Espontáneos»

Luego del lanzamiento de su más reciente sencillo “Espontáneos” la productora, compositora e intérprete peruana EVAH, nos presenta el videoclip que acompaña esta obra musical la cual transmite la visión de la artista acerca del amor y que invita a vivirlo plenamente alejándose de cualquier miedo y prejuicio para adentrarse en esa montaña rusa de sensaciones y experiencias que éste humano sentimiento nos ofrece.

El videoclip de “Espontáneos” fue realizado por la productora Nueva Olade Perú la cual cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de material audiovisual. EVAH participó en la dirección y concepto creativo de la pieza que en esencia logra plasmar en imágenes el sentido de la canción: el amor libre, el amor que seduce, el amor como un dulce que se brinda sin restricciones; ingeniosamente se utilizaron en el resultado final, recursos como la gama de colores, la utilería, el performance, para generar una atmósfera y energía que acompañe la narrativa de la canción de una manera sugestiva y sensual.

EVAH-Espontáneos «Video Oficial»¿QUIÉN ES EVAH?
EVAH es una intérprete, compositora y productora peruana. Su música se caracteriza por una fresca mezcla de R&B, pop, soul en español. Es una artista interdisciplinaria con un sonido auténtico e innovador. Su dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical única y diferente donde se contrastan en un equilibrio perfecto la elegancia, la fuerza, la calma, la frescura y la sensualidad, características que definen su propuesta artística.