CHECHO SASA & DANI MONTI ESTRENAN VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘BAILA CONMIGO’

Hace un par de semanas el artista bogotano Checho Sasa debutó con su sencillo ‘Baila Conmigo’ Ft. Dani Monti. Ahora estrena una versión acústica en la que nos muestra su esencia en una puesta en escena con solo guitarra y voz. 

Baila Conmigo Live Session se rodó en The Green Coyote (Chía) y nos trae un lado B de la música de Checho Sasa.

El video fue dirigido por Felipe García bajo la producción de Stick Mostaza, quien además se encargó de la postproducción de audio y video. 

Checho Sasa suena playa, gaitas, amor,  baile y sensualidad.  Sus influencias musicales siempre han estado relacionadas con ritmos afro, principalmente de Jamaica y Nigeria, pero con géneros marcados como la champeta,  reggae, ska, jazz, dancehall y por su puesto la salsa.«Está versión es especial… Después de muchos años vuelvo a mostrar mi voz acompañada solo por la guitarra y amo su sonido… Al ser un formato más íntimo siento que podemos llegarle a las personas de una forma similar a escucharnos en un show en vivo» Comenta Checho SasaSu música es un Latin Pop en el que los sonidos urbanos y del dancehall se fusionan con ritmos latinos.

Ha trabajado durante varios años en y por la música colombiana como locutor, booker, manager, músico y productor. En 2020 se lanza como cantante y solista, dejando que su sonido se contagie y se inspire del caribe colombiano, el reggae, la música de Nigeria, la champeta y el monbathon.

La música para Sergio Salazar (Checho Sasa) ha sido una constante desde su niñez. Hizo parte de una banda marcial, orquestas, del Coro Orfeón Juvenil Salesiano, aprendió a interpretar clarinete y saxofón, estudió ingeniería de sonido y ha sido parte de innumerables proyectos de  salsa, ska , hip hop, reggae, pop y rock.  Actualmente es el saxofonista de la banda Skalkatraz. Baila Conmigo se estrenó con un video lyric realizado por Felipe Gómez inspirado en los colores de playa y atardeceres tropicales.

La canción fue co-escrita por ambos artistas, grabada en Yoshy Records y producida por César Felipe – CFelo.