CARIN LEÓN Y TONY MELÉNDEZ HACEN ESPECTACULAR DUETO ‘EL AMOR DE TU VIDA’

Colombia, Agosto de 2020.CARIN LEÓN continúa entregándole a su público grandes sorpresas y el día de hoy les presenta  un espectacular dueto junto al maestro Tony Meléndez (vocalista del Conjunto Primavera) con el tema ‘EL AMOR DE TU VIDA’ composición del mismo Carin.

«Para mí es un honor poder grabar este tema de mi autoría con uno de mis ídolos musicales, estoy sumamente agradecido con el Señor Tony Meléndez por darme la oportunidad de grabar con él, fue una gran experiencia», afirmó Carin León.

El Sr. Tony Meléndez es catalogado como una de las mejores voces del Regional Mexicano, con una trayectoria de más de 30 años de carrera y múltiples premios y reconocimientos, sin duda alguna, este será uno de los duetos más sobresalientes dentro del género en los últimos años.

‘EL AMOR DE TU VIDA’ estuvo bajo la producción de Víctor Mata, uno de los productores más destacados y con una trayectoria  de más de 35 años. El video cilp de la canción fue grabado en el estudio Victoria en Monterrey, Nuevo Leon.Javier Gonzalez, mejor conocido como El Tamarindo, a desarrollado cuidadosamente una de las estrategias en la carrera de Carin León posicionándolo como uno de los artistas más destacados del Regional Mexicano.

CARIN LEÓN se encuentra trabajando y produciendo nueva música para brindar a cada uno de sus seguidores grandes sorpresas y colaboraciones.

‘EL AMOR DE TU VIDA’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.EL AMOR DE TU VIDA – CARIN LEÓN CON TONY MELÉNDEZSobre Carin León:

Carin León nació en Hermosillo (México), joven de 30 años, cantautor del género Regional Mexicano, quien en poco tiempo ha logrado increíbles números en redes sociales y plataformas digitales.

Varias de sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho. El fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, Adriel Favela, Jovanny Cadena, Los Cuates de Sinaloa, entre otros.

Con su peculiar estilo y voz poderosa trata de recuperar las raíces y esencia ranchera del Regional Mexicano. Actualmente debuta en las listas de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard y estrena el volumen 2 de su exitoso álbum ‘Encerrados Pero Enfiestados’ con gran acogida del público.