BLEJO “SOLO TÚ”

“EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE,  SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA”

 Luego del lanzamiento del sencillo “Dios los Bendiga” en el que fue diagnosticado con Covid 19 de forma asintomática, Blejo el artista paisa del género urbano nos presenta su nuevo tema titulado “Solo Tú”, un homenaje a la primera línea de defensa contra el Covid-19 doctores y enfermeros y todas aquellas personas que dan su vida para salvar las nuestras. Una canción que nos invita a amar y a reflexionar en medio de toda la situación actual que estamos viviendo.

 Acerca de Blejo, es un joven que inicio su carrera musical hace 12 años en reconocidas orquestas y que ha venido creciendo profesionalmente por lo cual decidió romper cualquier paradigma y empezó a formarse y a trabajar por ser el mejor, lo cual lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de J. Balvin, Nicky Jam, Arcángel, De La Ghetto, Ñejo & Dalmata y Silvestre Dangond, entre otros.

Blejo, ha consolidado su carrera a nivel internacional en países como: Panamá, México, Ecuador y Perú, logrando primeros lugares en importantes playlists y plataformas de streaming, radios locales y giras de conciertos.

https://www.instagram.com/elblejo/