Víctor Quintero encuentro digital y lanzamiento de su sencillo ‘Hola’

  • La canción fue producida por Bulla Beatz y Willside en la ciudad de Cúcuta en 24HStudios
  • ‘Hola’ cuenta con elementos que fusionan el reggaetón vieja escuela con la nueva ola del género urbano 

Bogotá, Colombia – Agosto 2020. Después de lanzar al mercado su primer EP titulado “The Lab” de donde se desprenden temas como ‘Driver, ‘Motel’ y ‘Sígueme’ junto al cantante Demian, el exponente del género urbano Víctor Quintero presenta su nuevo sencillo bajo el nombre de ‘Hola’, un tema con el que busca comenzar a abrirse camino dentro de la escena musical nacional.

Esta canción, que se caracteriza por fusionar elementos sonoros de los inicios del reggaetón junto con beats característicos de la nueva ola del género urbano, fue escrita por Víctor y producida por Bulla Beatz y Willside en la ciudad de Cúcuta.

Este sencillo se basa en la situación común de llegar a una discoteca y ver a una mujer muy linda pero no saber su nombre, entonces es ahí cuando te acercas, comienzan a bailar y en esa noche se viven muchas experiencias juntas”, comentó el artista con respecto a éste sencillo.

A la fecha, Víctor Quintero cuenta con más de 150 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube, plataforma donde ya se encuentra disponible el video de ‘Hola’, un clip que se caracteriza por jugar con algunos elementos visuales de la década de los noventa que de seguro despertará la nostalgia de todos.

ACERCA DE:

Víctor Alejandro Quintero Martínez nació y vivió parte de su infancia en la ciudad de Valledupar, Cesar. Su gusto por la música creció en el colegio, allí siempre se destacó por participar en el coro y en cada una de las actividades en las que dejaba en evidencia la potencia de su voz. Con tan solo 12 años, este talentoso cantante y compositor se trasladó a la perla del norte (Cúcuta, Norte de Santander), allí continuó con sus estudios y dio con la fortuna de que las clases de música eran obligatorias, situación que le ayudó a confirmar su vocación.
Convencido de su talento, al terminar sus estudios secundarios, este estudiante de Administración Financiera, hace dos años empezó a tocar las puertas de grandes productores musicales y gracias a su esfuerzos se dio a conocer cómo uno de los talentos revelación del momento en el género urbano.